Proyecto Keytar
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
el Roland AX Synth cuesta 1000 pavetes, pero el AX 09 cuesta 400 menos;
http://images.thomann.de/es/roland_ax_0 ... _black.htm
lo que pasa es que tanto el uno como el otro, no terminan de convencer estéticamente, al menos a mí.
¿qué os parece?
En cuanto a mi proyecto keytar, ya tengo el boceto hecho, a ver si para el mes que viene puedo comprarme el Behringer UMX 490 para poder comenzar con las chapuzas.
http://images.thomann.de/es/roland_ax_0 ... _black.htm
lo que pasa es que tanto el uno como el otro, no terminan de convencer estéticamente, al menos a mí.
¿qué os parece?
En cuanto a mi proyecto keytar, ya tengo el boceto hecho, a ver si para el mes que viene puedo comprarme el Behringer UMX 490 para poder comenzar con las chapuzas.
la verdad esque con este AX09 la han cagado un poco creo. El mundo necesitaba un keytar "barato", asequible tal y como está el mercado. Pero que sea mas barato no significa que lo hayan de enfocar para niños, ni que tenga esta forma tan... normal... nose, para ser el segundo keytar que se vende ahora podrian haberselo currado mas, ponerle 4 octavas, y un mástil almenos separado del teclado en sí, que sino da la sensacion de que lleves un teclado entero colgado.
Bueno, ya puedo disponer del Behringer UMX490, lo que quiere decir que en unos días empezaré a trabajar en cuanto me llegue, lo cual me plantea muchas dudas.
Quiero crear una figura en relieve y con muchas curvas cuyo resultado final quede con buen acabado, coloreada, lisa, ductil y brillante.
Lo primero es pensar en el material principal, el cual modelaré de una sola pieza incluido el mástil (si fuera posible) a mi gusto y en el que encajará luego en el controlador. Puesto que tiene que ser un material que pese muy poco, comenté que lo haría de espuma de poliuretano, pero también estoy pensando en probar con una lámina gruesa de corcho, ante las dos posibilidades, creo que quedaría más ductil la espuma de poliuretano ¿que pensais al respecto?
El problema es que si decido trabajar con espuma de poliuretano o con el corcho, no sé que tipo de pinturas, resinas o barnices se pueden aplicar a cada uno y por tanto que procedimiento sería el más barato, aunque simpre me decantaré por el más eficaz y "profesional", y puesto que no tengo la más mínima idea en todo ésto, esperaba que algún entendido en el tema me aconsejara.
¿que me decís? ¿por donde empiezo?
gracias de antemano y un saludo !!!
Quiero crear una figura en relieve y con muchas curvas cuyo resultado final quede con buen acabado, coloreada, lisa, ductil y brillante.
Lo primero es pensar en el material principal, el cual modelaré de una sola pieza incluido el mástil (si fuera posible) a mi gusto y en el que encajará luego en el controlador. Puesto que tiene que ser un material que pese muy poco, comenté que lo haría de espuma de poliuretano, pero también estoy pensando en probar con una lámina gruesa de corcho, ante las dos posibilidades, creo que quedaría más ductil la espuma de poliuretano ¿que pensais al respecto?
El problema es que si decido trabajar con espuma de poliuretano o con el corcho, no sé que tipo de pinturas, resinas o barnices se pueden aplicar a cada uno y por tanto que procedimiento sería el más barato, aunque simpre me decantaré por el más eficaz y "profesional", y puesto que no tengo la más mínima idea en todo ésto, esperaba que algún entendido en el tema me aconsejara.
¿que me decís? ¿por donde empiezo?
gracias de antemano y un saludo !!!
hola me llamo martin estoy planeando un keytar alguien sabe las medidas reales del ax7 o el ax1 haci puedo respetar la escala y adaptarlo al teclado que consiga estoy planeando hacerlo con un teclado comun ya que lo que me atrae es poder tenerlo amano en el cuello aca en argentina uncontrolador es re caro y solo puedo conseguir un teclado comun
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo