nada, palmada. demasiado lio.
entonces el plan es abrir el microkorg, empalmar cables a los potes de las ruedas, hacerle un agujero de salida en el lateral donde ira el mastil, fablicar un mastil con ruedas (lo mas complicado)... disfrutarlo...
currada no??
como lo veis??? molaria un mastil tipo el del sh... pero con modulacion tambien..
y tiene que ser bien solido, no vaya a ser que en directo se me parta y que como un gañaaaaaaaaaann!!
como que encargos? me lo harias tu? lo del microkorg?!?!?! previo pago claro...
Ya finalicé el proyecto. Resultado:
2 conciertos con mi banda tocando con el.
Moví las ruedas y usé fibras con resina y catalizador para darle forma. Salió bastante pesado.
Ahora estoy haciendo el segundo, mas portatil y fino, también para mi. Pero si alguien está interesado podria fabricarle uno, si a alguien le interesa puedo enviar fotos de los resultados.
Pues eso, que si alguien le da pereza o no sabe como ponerse manos a la obra, aquí está el manitas.
te las envío por privado.
Hola me podrias mandar a mi tambien las fotos del keytar???
gracias,
Bueno, antes de nada, gracias a delmoo y a los demás por éste hilo tan interesante.
Mi idea es hacer la forma del keytar de una sola pieza con POREX (corcho), dejando el hueco justo para el controlador y los huecos pertinentes por donde irán los cables al mastil y las ruedas del bend y el pitch, o como se llamen.
Pero mi gran duda es;
¿existe algun material tipo Spray o de pintura que fortalezca el corcho, dándole una capa que al enfriar se quede lisa y dúctil?
hola fardilla, pues me parece buena idea, supongo que tendría primero que crear un molde, quizás con una caja de cartón alargada y de un grosor de unos 20 centimentros, después la relleno con la espuma y ya tengo el bloque para modelar, lo que no sé es como se modela la espuma de poliuretano, pero sí que parece más resistente que el corcho.