tema transpose: el problema es que habría que empalmar un cable al circuito impreso este (el "chip"), y eso no se ni si es posible ni si yo podria hacerlo

Principiantoso, explicate mejor que no te entiendo
estoy toqueteando por alli y esto es lo que estoy viendo:
los botones no se pueden sacar, como mucho habria que hacer un empalme de algo, pero la cosita que se apreta está completamente metida en el chip.
Estos botones tienen cuatro "patas" que sobresalen por debajo del chip. He descubierto que si tocas las patas que están en diagonal, la luz conforme el transpose funciona se ilumina, y si lo vuelves a tocar se apaga. IDEA! empalmamos unos cables a estas patitas y hacemos un nuevo botón en el mastil. PORFAVOR supervision de un entendido en electricidad y circuitos, en mi anterior teclado por hacer circuit bending no volvió a funcionar

Otra cosa, si conectas esas dos patas durante mucho rato (2 segundos) el transpose va pasando directamente y va subiendo, asi que tendria que ser un botón que suba y baje, no un interruptor.
Y otra cosa, no solo son las diagonales que se conectan, cada pata se puede conectar con otras 2, para cada pata hay una con la que si lo conectas no funciona. Haber si me he explicado bien, sino preguntad. Y para alguien que entienda del tema: da igual que combinacion coja, mientras funcione? o hay alguna combinación de conexiones entre patas que si la hago, aunque funcione, me cargaré el controlador? graciaas