No, ninguna.
...

LMProducciones escribió:delmoo escribió:El problema es que no tengo qué controlar con el controladorsi me compro uno, tambien necesito un modulo...
Con razón estás rechazando todas las sugerencias que se te han hecho. Pon los pies en la tierra tío. Y las manos en el controlador
Saludos
delmoo escribió:Alguien escribió:
Yo pienso que es mas conveniente un controlador y luego ir armando un portátil con uno ó dos VSTi pero de los buenos, claro, depende del típo de música que vas a hacer; Incluso hoy en día hay muchísimos sintetizadores VSTi, DXi, etc gratuitos e incluso con mucho mejor sonido que un módulo barato. Incluso esas mini laptops que han salido podrían cargar algunos VSTi. Que piensan de eso ?
Estaría bien, se contempla la posibilidad, pero también habriamos de mirar la targeta de sonido, la latencia y esas cosas.
Alguien escribió:
Yo empiezo a pensar que Delmoo no sabe bien bien lo que quiere (y este tema me cansa un poco ya). Cuando me llegue un talkbox que tengo encargado por ebay, lo sumare al VariOS+PCR300 y ya podré hacer todo lo que quiero/espero de mi "keytar".
No es que no sepa lo que quiero, esuqe estoy buscando la mejor solucion, por eso planteo los inconvenientes de cada sistema, para que entre todos escojamos el mejor.
delmoo escribió:pregunta tonta: para que sirven los knobs de algunos controladores? son importantes? como es que algunos solo tienen bending, mod y transpose, y otros tienen de tó? es mas bueno el uno que el otro? lo digo para decidir que controlador usar como keytar.
delmoo escribió:osea los botones son para modificar el sonido, no para cambiarlo? yo me pensaba que servian para predefinir cada boton como un sonido y asi cuando quieras cambiar de sonido no has de irte al modulo, sino que lo cambias desde el controlador.
Que tal es el behringer umx 49? y el cme m key? la ventaja del ultimo es que tiene joystick... Estoy a punto de conseguir un modulo, cuando lo tenga me compraré un controlador (hay que pensar cual) y entonces iré colgando fotos para que entre todos pensemos como transformarlo... pero hay que pensar que controlador escojer. Alguna idea?
delmoo escribió:lo siento si rallo un poco, tampoco estas obligado a responderme si no quieres... pero se agradece...
Solo pido un poco de paciencia, en pocos dias conseguiré un controlador y nos pondremos manos a la obra, alli empezará lo bueno. Asi que estad atentos que pronto la cosa se pondra interesante
delmoo escribió:lo siento, la verdad es que mucha idea no tengo... lo que se es que el controlador es como si fuera un mando a distancia del tecldo o modulo esclavo... se que se pueden hacer mil cosas más, pero para lo que lo quiero, no me hace falta. Además, son pequeños y poco pesados, son los teclados perfectos para hacer un keytar (muchos keytar son controladores).
Bueno yo creo que es la hora de empezar a pensar en el keytar. De momento vamos a por el mástil.
Lo que yo habia pensado (y creo que es la mejor solución) es utilizar las cajas donde vienen los ipods nano para hacer el mástil. Son de forma y tamaño perfectos, están huecos por dentro para pasar las conexiones. Se empalman dos y se unen al controlador con un tornillo, y los huecos o irregularidades que hayan se suavizan con masilla de esa epoxy. Alguna idea mejor?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo