shogun escribió:
tienes tres salidas, puedes alinearlos por pares, igualar niveles donde quieras ( zona de máxima interacción)
He elegido la Pista de Baile como Zona de Máxima interacción.
Les comento:
He puesto el Micro justo en donde las cancelaciones, he hecho una linea de graves con los números 1 y 2 , y otra linea con los números 3 y 4
los números 5 y 6 , de momento no juegan...
He abierto los satélites y tomado el Finder Delay de Smaart ( para tener coherencia en las medidas )
Ahora cierro los satélites y abro la linea de graves 1 y 2 con los filtros apagados, les echo una foto
Ahora abro los de la linea 3 y 4 y repito la operacioncon los filtros apagados.
Cuando ya veo la respuesta de los graves,elijo su Fq de corte.
Los enfaso ( con delay ) con los de la linea 1 y 2
Ok... los graves de la pista están enfasados, el problema ahora es los dos que están en la barra, aunque los tengo en una etapa diferente a los demás, no tengo mas salidas del procesador para seguir ajustando ( recordad que solo tengo 1 DCX para las dos plantas ), la decision de momento es hacerlos sonar muuuuy bajito ( por si preguntan los dueños jeje :campeón: ) para que interfieran lo menos posible con el arreglo de la pista de baile central.
Ahora ubico el micro dentro de la pista central ( entre los 4 pilares )
Tomo señal y veo la respuesta de los satélites con los filtros apagados.
Elijo su FQ de corte y procedo... L-R 24 para todos por igual !!!!!!!
Si el Grave me sube a 150 y los medios bajan hasta 80 ...
Vosotros creéis que la FQ de corte en graves podría estar en 100hz, y la de los satélites en 150 ??? el hueco de esos 50hz lo rellenaría la suma del punto de cruce verdad ?
Una vez cortadas las vías , solo me queda echar mano de un par de parametricos en donde me lo pida el sistema completo ... o no ??
Nota: Mañana también tendré follón con la planta baja... adjunto croquis .. jeje
[ Imagen no disponible ]
shogun escribió:
puedes colocar 5 y 6 debajo de 1-2 o 3-4
Es lo que yo haría.
El problema es que son Pilares... intentar ponerlos uno encima de otro es buena idea ,pero no es viable en este caso, supondría romper los pilares para meter 2 altavoces en ellos,... el cliente me mata !! jajaja
henderson-sound escribió:
Yo con los 5-6 probaría cambiarles la fase
Lo probare con un XLR que tengo preparado para tal fin ( ya que no tengo mas salidas del procesador para esta Zona )
shogun escribió:
la diferencia de tiempo no es tan importante. Después ecualiza con los paramétricos lo que puedas.
Esto es lo que intentare en la Pista central...
Ya solo me quedan horas para plantear lo de la Sala de abajo con solo 3 salidas del procesador..
He pensado sacar una "Y" de una de las salidas del DCX para atacar las etapas de medios a todas por igual y en mono, asi me quedan libres 2 salidas para hacer 2 lineas de Graves... Pero... Donde ??? con cuales ?? ( hablamos de la planta baja ahora ) ...
Salute !!!