hola, la tarola es una Rogers 5 x 14 Powertone, el bombo y toms son pacific, no tengo la serie ala mano, (de hecho yo no he tocado la bateria yo soy uno de los bajistas de la banda... asi es uno de los bajistas, tocamos con dos bajos jajaja puedes escuchar nuestros demos en
http://www.myspace.com/supraband) los hihats son unos zidjian a custom de 14" y el baterista toco con los hh semi abiertos...
abriendo un pequeño parentesis para no cambiar el tema, le respondere a "mjuarezh36" Este es un foro respetable de músicos, no de mensajes, somos artístas, no somos bagabundos, ni buscapleitos, somos jovenes y adultos respetables, creo que con tu actitud solo provocarás que ninguna persona te trate de manera agradable.
Por cierto, lee las normas del foro.
1.- este es un foro a manera de "mensajes" por si no te habias dado cuenta
2.- mi actitud en ningun momento fue la de buscar pleito solo respondo a los mensajes que dejaron en el hilo ok?
3.- el que deveria de leer las reglas del foro eres tu, y "etrujillo", ya que en las normas del foro dice: "- Evita el "lenguaje SMS" y procura ser claro y puntuar bien tus "mensajes". Se trata de que te entiendan todos." ok? acaso no entendieron mi "mensaje"??? y por cierto, 4 reglas mas abajo dice: "- No interrumpas ni desvíes las charlas. Si quieres hablar de otra cosa, abre un nuevo hilo en el foro que corresponda." de ahi que invitara a "etrujillo" a postear en otro foro y que no devie el hilo del tema ok???
bueno habiendo respondido a los ultimos "mensajes" si, "mensajes" sigamos con el hilo espero haber aclarado las dudas respecto al equipo utilizado en esta prueba saludos