Hola y saludos a todos, mi pregunta es un poco complicada, se como conectar el teclado al pc, pero, como saben, es muy antiguo, aun asi, quiero usar un cable usb/midi, porque el ag001 es dificil de encontrar, y ni mi pc ni mi lap, cuentan ya con el puerto serial, quiero usar el x5d para poder usar, editar, y grabar mis propios midis, y los que abundan por la red tambien, usando tambien un sequenciador en la pc, de software, pero usando los sonidos del x5d, es decir, que pueda conectar tambien un amplificador, y que al reproducir el midi en el secuenciador, use los sonido del x5d, es posible hacer esto con este teclado y mi lap/pc? mi intencion es tener un paquete de canciones en midi, guardarlos en mi lap, y poder tocar usando los sonidos del x5d, y la lap como un secuenciador, ayudado por 2 musicos mas, pero ayudarnos a completar las canciones con sonidos de instrumentos extras.
Espero haberme explicado bien, y que realmente me puedan ayudar con esto, no tengo suficiente dinero para comprar el m50, o el juno g, o cualquier otro synth que traigan el secuenciador incluido, o no estaria haciendome estas peguntas, muchas gracias de antemano!!!
P.D. Olvide preguntar, que programa de secuenciador para la pc es mejor, o que fuera compatible para que funcione con mi x5d? no lo tengo aun, seria bueno que me pudieran recomendar uno