Yo de todas, todas, la cherry sunburst, pero es que el color es algo muy personal ... en otra guitarra no me pillaria este color, pero en una Les Paul, para mi, es EL COLOR ...
En una PRS me pillaria una blue matteo, creo que se llama.
A mí en las Les Paul me gustan las Gold.
A mi me gustan las color vino.
A mi me gustan negras. Es un color muy elegante del que no te cansas.
Esta claro MindTheGap......"pa gustos, los colores", como puedes observar.
Yo me quedo con las gold, al igual que PSGirl.
Yo te recomiendo que puestos a pagar por una Gibson intentes que el color no sea solido y que deje ver la beta de la madera porque las que llevan pintura no transparante tiene la madera mas fea. No afecta al sonido pero puestos a pagar la salvajada que te piden por una Standard pues mejor que tenga la madera bonita y que se vea ¿no?.
-Cherry Sunburst
-Light Burst
-Honey Burst
-Desert Burst
-Tobacco Burst
Todas estas son preciosas y ninguna foto les hace justicia, el cherry burst en foto parece feisimo y al natural es impresionante. Ten en cuenta que las Les Paul de Gibson estan concebidas como guitarras de lujo.
La de la foto es una Gibson Custom Shop Les Paul Standard '59 reissue en Tobacco Burst , ojo que no es una Standard normal y la beta de la madera de las 59 es mucho mejor, mas cara y mas bonita, casi un quilt top.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Para mí, el color ideal, el de las Les Paul de Jimmy Page.
Yo estoy con pop, a mi me gustan negras.
Por cierto Ganzua, te cambio esa guitarra por la que quieras de las mias jejeje, que cosa mas bonita tio...y buena.
A mi me gusta una blanca con el golpeador beige (o la revés), creo que se la vi a los MANIC STREET PREACHERS
Corrijo, con el golpeador negro.
No me digais que no es preciosa:
[img][425:477]http://images.channeladvisor.com/Sell/SSProfiles/72000142/Images/11/RE-129-WH1.jpg[/img]