todo todo ó con Cubase ó Logic y en especial master y mezcla(en midi ,para mi aun flojea respecto a los anteriores)Protools.
pero mi pregunta es... tu intencion es,hacerte con alguno de esos secuenciadores y en breve(pocos dias) hacerte con el manejo de forma Pro.........porque si esa es tu respuesta , como se dice en españa, que esta de moda "va ser que no".
mi consejo es que , si no tienes tarjeta de digidesign te olvides de protools y si trabajas con pc,hoy tu opcion es Cubase..... mas versatil no lo hay y aunque el principio siempre es duro,los resultados al final seran todo lo pro que tu oido y experiencia alcancen.
si el precio de dichos soft se te hace excesivo (rondan los 800€) las otras opciones existentes tienen alguna limitacion,pero de esas el amigo Texvo te podra informar mejor que yo,ademas en el hilo de soft free,encontraras cosas muy interesantes y comentarios de texvo muy explicativos y aclaratorios.
saludos
En su momento use Cubase,mas todo la gama de NI.
Gracias Pedro, pero haber si entiendo... lo de CUBASE es por la calidad o por la versatilidad de dicho programa, y la verdad estaba usando el REASON pero no estoy muy conforme con el sonido, esto cambia en el Cubase?... o con respecto al Logic???
Y los plugins de waves mas cosillas de steinberg.
horadomin,cambia todo ... sonido,versatilidad,prestaciones en definitiva y sin que suene a desprestigio ni mucho menos ,pero es pasar de la segunda division a primera(con todas las complicaciones y ventajas que ello conlleva,claro).
pasate y no te arepentiras.
saludos
El reason horadomin se queda muy limitado despues de un tiempo,se queda pequeño,mientras que con Logic o Cubase como dice Pedro Miras es pasar de segunda a primera division con todas las posibilidades que conlleva.
gracias, lo voy a considerar!!!
andromeda_scar: que opinás del FL Studio??
Por q el FL Studio em suena a un juguete mas q una utilidad??
Porque el FL horadomin es un juguete segun para que lo se quiera usar muy limitado en cuanto a estabilidad y versatilidad.
Pero puede ser muy util y ameno para determinadas cosas,baterias simples,bases..etc
yo te recomendaria cubase, sobre todo por ser el mas standard, en cuento tengas dudas tienes mas posibilidades de resorverlas, en este foro por ej., al haber mas usuarios de dicho programa.