Q Software uso?

texvo
#76 por texvo el 04/04/2005
a mi el que me dio problemas fue sonar, no debi escojer bien el "modelo", fue pasar del cake despues de años y dejar esa marca. siempre me parecio un coñazo lo de las pistas y sus diversas "expansiones" pero bueno, para gustos...

y los problemas de configuracion no te digo que TU no los tubieses, desde luego, pero que sonar es facil de configurar la primera vez... como cualquiera... como decian por ahi.. otra vez los gustos en escojer el tipo lija.

y si, el samplitude de magix tenia ciertas limitaciones que ya no tiene. y reconozco que no es facil de principio, siempre lo dije... muy amplio cuando lo conoces, y completemmente configurable...

salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
texvo
#77 por texvo el 04/04/2005
tambien dije que si se puede acceder al cubase SE, o a un sonar limitado, mejor que gastarse 800€ en sonar 4.

salud.
Subir
Origami
#78 por Origami el 04/04/2005
Alguien escribió:

supongo que alguna diferencia habra entre este gurpo de porgrmas que cuestan 60€ y un nuendo que cuesta 1000€. pero no tanta para hacer un buen tema.

me quedo con esas palabras de texvo.

lo q pasa muchas veces es q creemos q si tenemos un programa q usan los profesionales, ya nos sube a un pedestal más alto inmediatamente, y en mi opinión eso no es así. en realidad los Cubase o Logic están cargados de funciones q jamás usaremos muchos de nosotros.

yo uso FL Studio, y es el q más me gusta no pq sea el mejor o no, q ninguno lo es, sino pq es el q me permite con más facilidad hacer lo q quiero. Y yo no hago dance, para los q dicen q con FL sólo se hace dance. Yo conozco unos cuantos grupos profesionales q usan estudios virtuales como FL o Orion como secuenciador principal. Lo q pasa es q otros secuenciadores tienen ese aire más pro, pero en realidad, si uno no es capaz de hacer un buen tema con FL Studio o Orion, es sencillamente por limitación personal y no del programa.
Subir
Origami
#79 por Origami el 04/04/2005
pero vamos, q es el tema de siempre, cada cual q use el q mejor se adapte a su forma de trabajar y necesidades, x supuesto.
Subir
Lamprolog
#80 por Lamprolog el 04/04/2005
Origami ...

Del "Dance" al EBM o sieniestrillo hay un pasito, nada mas. Que no en pensamiento o concepcion, que hay un abismo.

:D
Subir
Origami
#81 por Origami el 04/04/2005
Alguien escribió:

Del "Dance" al EBM o sieniestrillo hay un pasito, nada mas. Que no en pensamiento o concepcion, que hay un abismo.

jejeje no sigamos por ahí...creo q mi música tiene poco de dance, la llames como la llames. pero oye, q si te empeñas en quererme ofender, no lo vas a conseguir, lamprolog, no soy dance y nunca lo seré!!!

(hace falta añadir q estoy en clave de broma?)

Noy soy dance, no soy dance, no soy dance...
Subir
Lamprolog
#82 por Lamprolog el 04/04/2005
Ofenderte ?

Joder ... pero si incluso te defendería...

Pero se tiene que reconocer que estructuralmente son muy parecidos ambos generos. O no ? Y ahi interviene si funciona un secuenciador mejor que otro para cierto estilo o para otro.

Disme si me equisvocos, andas ..
Subir
sapristico
#83 por sapristico el 04/04/2005
ya huelen esos argumentos de que FL es un juguete,..sobre todo viniendo de gente que se dedica a esto "seriamente"....Yo para audio directo tampoco cogería Cubase..mejor procesa Logic..aunque tb digan que es más para Música electrónica. Alguien usa un FL Studio con Una Motu y un Pentium a 3,2 GhHz??...Eso no procesa bien el audio que le entra??...con sus compresores, pedaleras, multiefectos?....
Vamos a dejar ya esas argumentaciones. Vale que tanto Cubase como Logic se manejan mucho mejor con la memoria de tu CPU,....pero FL Studio es mucho más que un juguete...con sus multiefectos tipo mesa, sus hasta 8 VST Fx por canal (más sends),....sus innumerables pistas midi...para VST´s de todos los colores y tamaños...(en mi pentium 4 de 1 GHz tira con 5 Kompakts reververados y algún Stylus antes de empezar los problemas)

Vale, le queda pulir funciones de secuenciador clásico, en gran medida respecto al audio....pero es que para grabar una banda de metal...casi que mejor me cojo tos los previos, pedaleras, micros de batería...y me los enchufo a una mega mesa de 6 millones, y me grabo el disco....no? Porque lo de enchufar todo eso a un PC...supongo que es tb menos "profesional", no?
En fin...cada loco con su tema...Total, para hacerse un tema pop, a 4 x 4 con un par de guitarrillas con efecto mínimo, y unas voces, y una pista de percusión (todo lo compleja que quieras tú que sea, y seas capaz de programar, por cierto, mucho más amena y comodamente en la matriz de FL que en la infernal de Cubase, Logic..)...me temo que no hace falta gastar esos 800 napos...y vas a depender mucho más de tu tarjeta, tus previos, tus guitarras, tus micros....ETC
Subir
sapristico
#84 por sapristico el 04/04/2005
Lo que pasa es que si pareces complicado y flipante te llevas el gato al agua.....cojonudo...pues ya me gustaría a mí ver algo como el browser (por cierto...los NI todos lo tienen)....de FL en Cubase, por ejemplo..para los samples es ideal. O una matriz amena de tratar y editable cómodamente...(cuántos de los que usan Cubase o Logic se manejan con las partituras??? O una configuración de Midis, y Vst´s tan sencilla y poco dictatorial como la de FL tb. Porque lo de la imposición de la carpetita de rigor de Steinberg, me aprece de juzgado directo.
Vale, me gustaría ver tb muchas cosillas de esos programas "profesionales" en FL...pero no tantas,....la verdad.

Jodé...por cierto, que el Orion tiene una pinta ESTUPENDA!
Subir
sivsfa
#85 por sivsfa el 04/04/2005
el orion de synapse es un secuenciador por patrones cojonudísimo
Subir
simon_sen
#86 por simon_sen el 04/04/2005
La diferencia entre las versiones de mil euros y las de sesenta suelen ser bestiales. Bugs, problemas de estabilidad, menor rendimiento, ... A parte de las lógicas capaduras y limitaciones.

Yo lo he podido comprobar con Sonar y las versiones esas que tiene para pobres. No se te ocurra cargar un tema o cada diez minutos se te pierde.
Subir
simon_sen
#87 por simon_sen el 04/04/2005
Recuerdo haber probado una demo del Orión y tenía muy buena pinta. De esto debe de hacer tres años. Imagino que habrá mejorado mucho desde entonces.

Voy a echarle un ojo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo