Q Software uso?

Wikter
#46 por Wikter el 03/04/2005
Andromedaaa.... Queé asco de alfiler!!

Por cierto, un Cubase SE es baratillo y da muchas posibilidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
andromeda_scar
#47 por andromeda_scar el 03/04/2005
Me pone horrorizaros pezqueñines.......
Subir
andromeda_scar
#48 por andromeda_scar el 03/04/2005
Me adscribo a lo que dices wikter respecto al cubase se.
Subir
mexi_1983
#49 por mexi_1983 el 03/04/2005
horadomin escribió:
Hola, nesecito grabar un un tema digamos "pop" por denominarlo de laguna manera y lo que nesecito es lo siguiente... crear una base rítmica, pero no solo un loop, sinó varios, y que pueda estar en el tema completo, o sea detrás de la base de la "batería"... luego bueno, los instrumentos, y a eso también me gustaría agregarle secuencias sonidos tipo teclas, no sé, pueden ser violines o algún sonido particular... y bueno posteriormente si ya editar mesclar y masterizar.... que software me recomiendan para cada una de estas secciones...

........crear una base rítmica
........agregarle secuencias sonidos tipo teclas
........editar
........mesclar
........masterizar

gracias y espero que me puedan responder... saludos!!!


Yo grabo musica voz mezclo etc con el Steinberg Nuendo a mi opinión despues de haber pasado por Adobe Audition, Sonar 4, incluso Cubase q son casi iguales Nuendo y Cubase, solo que con Nuendo trabajar con video tambien. Me quedo con Nuendo 2.
Saludos
Subir
texvo
#50 por texvo el 03/04/2005
live 4.. ;)
Subir
toniterrassa
#51 por toniterrassa el 03/04/2005
Yo... le pido a andromeda_scar que se cambie el avatar por una de esas chavalitas tan guapas y sanas de antes, el actual me revuelve las tripas cada vez que sigo un hilo 8-[
Subir
Wikter
#52 por Wikter el 03/04/2005
mexi_1983 escribió:

Yo grabo musica voz mezclo etc con el Steinberg Nuendo a mi opinión despues de haber pasado por Adobe Audition, Sonar 4, incluso Cubase q son casi iguales Nuendo y Cubase, solo que con Nuendo trabajar con video tambien. Me quedo con Nuendo 2.
Saludos


Sí claro NUENDO, pero empezar gastándose 1000 euros en un pack que no sabes si te va a ir bien no es muy justo...
YA, ya sé el cuento de la mula Francis, pero es que no paráis de insistir en piratear... da más asco que el avatar de Andromeda...
Subir
simon_sen
#53 por simon_sen el 03/04/2005
Uno de los pocos avatares interesantes de todo Hispa y no parais de quejaros.

Lloricas!!!
Subir
simon_sen
#54 por simon_sen el 03/04/2005
Además con la de gente que hay por aquí con muñones en la rodilla y cuencas de ojo vacías, no sé pa qué tanta queja. Eso sí que da asco.
Subir
simon_sen
#55 por simon_sen el 03/04/2005
wikter escribió:
YA, ya sé el cuento de la mula Francis, pero es que no paráis de insistir en piratear... da más asco que el avatar de Andromeda...


Eso, eso!!!
Subir
pop
#56 por pop el 03/04/2005
A mi me encanta el avatar, no te lo quites que me pone ;)
Subir
unknown
#57 por unknown el 03/04/2005
el avatar del usuario "gordoman" si que da asco

Imagen no disponible
Subir
simon_sen
#58 por simon_sen el 03/04/2005
Ahí si que no se puede clavar el alfiler. Je je je. Nos quedaríamos sin otro servidor.
Subir
mexi_1983
#59 por mexi_1983 el 03/04/2005
wikter escribió:
mexi_1983 escribió:

Yo grabo musica voz mezclo etc con el Steinberg Nuendo a mi opinión despues de haber pasado por Adobe Audition, Sonar 4, incluso Cubase q son casi iguales Nuendo y Cubase, solo que con Nuendo trabajar con video tambien. Me quedo con Nuendo 2.
Saludos


Sí claro NUENDO, pero empezar gastándose 1000 euros en un pack que no sabes si te va a ir bien no es muy justo...
YA, ya sé el cuento de la mula Francis, pero es que no paráis de insistir en piratear... da más asco que el avatar de Andromeda...



Tu lo has dicho. La mula, y yo lo tengo de la mula, y nuendo es Cubase sx pero a mi opinión y de muchos ingenieros de sonido y video, mejor.
Y Nuendo no falla, 100% seguro, a no ser que etes con un Pentium 1, jeje.
Yo estoy con un 2.400 con 512 de ram, y aguita como va. Vistas las respuestas Cubase SX es gran opcion y Nuendo igual pero con mas opciones incluidas video. Todo en 1, el resto plugins, Waves, TC Works, etc etc.
Saludos.
Subir
HorD
#60 por HorD el 04/04/2005
no se me vayan de tema.... por fabor!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo