Por cierto, un Cubase SE es baratillo y da muchas posibilidades.
Q Software uso?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
horadomin escribió:Hola, nesecito grabar un un tema digamos "pop" por denominarlo de laguna manera y lo que nesecito es lo siguiente... crear una base rítmica, pero no solo un loop, sinó varios, y que pueda estar en el tema completo, o sea detrás de la base de la "batería"... luego bueno, los instrumentos, y a eso también me gustaría agregarle secuencias sonidos tipo teclas, no sé, pueden ser violines o algún sonido particular... y bueno posteriormente si ya editar mesclar y masterizar.... que software me recomiendan para cada una de estas secciones...
........crear una base rítmica
........agregarle secuencias sonidos tipo teclas
........editar
........mesclar
........masterizar
gracias y espero que me puedan responder... saludos!!!
Yo grabo musica voz mezclo etc con el Steinberg Nuendo a mi opinión despues de haber pasado por Adobe Audition, Sonar 4, incluso Cubase q son casi iguales Nuendo y Cubase, solo que con Nuendo trabajar con video tambien. Me quedo con Nuendo 2.
Saludos
mexi_1983 escribió:
Yo grabo musica voz mezclo etc con el Steinberg Nuendo a mi opinión despues de haber pasado por Adobe Audition, Sonar 4, incluso Cubase q son casi iguales Nuendo y Cubase, solo que con Nuendo trabajar con video tambien. Me quedo con Nuendo 2.
Saludos
Sí claro NUENDO, pero empezar gastándose 1000 euros en un pack que no sabes si te va a ir bien no es muy justo...
YA, ya sé el cuento de la mula Francis, pero es que no paráis de insistir en piratear... da más asco que el avatar de Andromeda...
wikter escribió:mexi_1983 escribió:
Saludos
Sí claro NUENDO, pero empezar gastándose 1000 euros en un pack que no sabes si te va a ir bien no es muy justo...
YA, ya sé el cuento de la mula Francis, pero es que no paráis de insistir en piratear... da más asco que el avatar de Andromeda...
Tu lo has dicho. La mula, y yo lo tengo de la mula, y nuendo es Cubase sx pero a mi opinión y de muchos ingenieros de sonido y video, mejor.
Y Nuendo no falla, 100% seguro, a no ser que etes con un Pentium 1, jeje.
Yo estoy con un 2.400 con 512 de ram, y aguita como va. Vistas las respuestas Cubase SX es gran opcion y Nuendo igual pero con mas opciones incluidas video. Todo en 1, el resto plugins, Waves, TC Works, etc etc.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo