Gorgon escribió:
1- La posibilidad de cambiar cualquier caracteristica de manera exacta, es decir, si tienes por ej: en un knob de volumen 75% la posibilidad de hacer doble click y escribir la cantidad deseada, esto es algo que el FL no tiene, y es muy incomodo tener que acer todo a ojo.
Personalmente no es algo que me guste, ya que pienso que la musica es creatividad y no matematicas, pero si la gente lo quiere lo pondre mientras no fastidie la sencillez del programa.
Gorgon escribió:
2 - La posibilidad de asignarle midi a las pistas y asi poder lanzarlas apretando las teclas y mutearlas del mismo modo, a lo ableton live.
Cuando veas el sistema de patterns/clip de Left o como quieras que se llame me cuentas
bueno, en realidad lo de enviar midi a los patterns/clips no lo haria en mi primera version, soy solo una persona!
Alguien escribió:
3 - Que todo este fijo, que con un boton puedas esconder las ventanas y con el mismo hacer que aparezcan, para ahorrarse el tiempo de estar acomodandolas para que no esten flotando por todos lados como en FL.
Excepto una ventana multifuncion semiautomatica y los plugins (los cuales se podran minimizar a una barra de tareas para tenerlos a mano) todo esta fijo, con la posibilidad de redimensionarlos con Alt+Click, para evitar redimensionamientos accidentales. bueno y el browser se podra esconder.
Alguien escribió:
4- Algo que me parece muy importante, que al guardar un archivo se cree su propia carpeta con respectivo nombre y todas las pistas, tomas y demas queden en la misma carpeta de forma ordenada, no como en FL que cualquier pista que cortabas iba directo a sliced beats.
Estoy deacuerdo con ello y me supongo que no sera dificil de hacer. Creo que pondre una opcion de hacer una copia de los wavs que uses en la carpeta del proyecto, asi podras editarlos destructivamente sin joder el original.
Alguien escribió:
5 - La posibilidad de hacer diferentes tomas de una pista, por ej: Ya has grabado una linea de bajo pero no te ha gustado tanto como ha quedado, entonces que con un boton se cree un clip vacio en el mismo track, y si lo deseas que puedas volver al clip anterior.
Loop recording. No lo pondre en la primera version, si en la segunda
Alguien escribió:
6- Pre-count en el metronomo, que tengas la opcion de elegir cuantas barras cuente el metronomo antes de empezar a grabar, y como tiene el Studio One, la opcion de seleccionar de que punto a que punto quieres que empiece y termine de grabar.
El metronomo tb sera sencillito en la primera version, no tendra precount ni que empiece a sonar con eventos. Lo de la grabacion entre puntos entra en mis planes.
Alguien escribió:
Esas son cosas que para mi son muy importantes, por supuesto es mucho mas facil decirlas que hacerlas, te deseo lo mejor Kyo y si necesitas un betatester puedes contar conmigo.
Si vieras todo el codigo que tiene una simple ventana vacia.... porque no es la ventana, es que se adapte a las dimensiones del usuario,al sistema, que respondan bien el cerrar/maximizar/.... el foco... etc etc. Las cosas parecen superfacil pero hoy he estado en uno de esos dias que no me ha salido nada! Esta bien estos dias porque asi aprecio mas los dias en los que todo me va bien
Bueno, pos eso y con queso, que sigo con mi prototipo de "browser" que no hay forma de que salga el muy $&)%/&$/%(, wenas noches