jajaja, trankilo es madrileño.
si maxos pos salen en la sol musica y todo uuuuuhhhhh...... si cualqiera de nosotros en algun momento dificil de nuestras vidas se nos ocurriera algo asi......y encima con letra "a toda mecha" tu note hagas la estrecha" y encima en serio .......creo q moririamos de asco sin amigos sin dinero y con la conciencia manchada... pq toavia si lo haces pq tienes vena humoristica y te qieres reir de tu propia sombra ... pues vale xo eso ahi x la tele y vendiendo cds y todo...... q penita.........
si encima es hardcore........ cuantos bpms lleva? xD lo poco q he oido me sono a como 150 o asi ahi .... eso lo pinchan en radical en 3 dias xD
jaja..luego dicen algunos del Reggaeton que es despectivo para las mujeres...xD ((joder estoy pesadito con el tema..mejor no digo na más ya))
Perdón... es la alegria de saber que no era de aki..xD
Ya va el fotolog...
Mirad q heavy xDD. Estas son fotos con su grupo de verdad, el es musico, pero lo de Santa Justa Klan es solo un producto de marketing, el chaval no keria hacerlo, pero si se negaba iba a la calle. Se le ve por Madrid en garitos Metaleros y en los conciertos de grupos, en el Festimad, en el concierto de Slipknot en Madrid...
Por lo visto el chaval tiene 20 años. En la serie se supone que tiene...
15??