Hubo hace unos años una serie de un instituto (¿Al salir de clase, o algo así?) en la que salía la hija de Rocío Dúrcal en plan quinceañera... Claro, que Ana Obregón sigue haciendo de quinceañera...
¿Quién leñe es Santa Justa Klan?
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Bish escribió:Alguien escribió:
hacer una mierda de disco por dinero es lo que hacemos todos... mi mierda de disco es trabajar en un curro que no me gusta y haber tragado muchas horas extras no remuneradas para pagare las facturas y vicios.
olé!!!
Yo diría que no seria mala cosa hacer un post con nuestros curros de verdad para ver la diferencia de lo que hacemos y lo que nos gustaría hacer (esto úñtimo ya nos lo imaginamos todos, y creo que coincidiriamos bastante...)
Me parece razonable ese argumento, pero estamos hablando de música, osea cultúra no de una cadena de montaje donde tu trabajo es meter 4 tornillos al chasis de una televison TFT. Asi que propongo que el que haga un disco, y piense que es una mierda, y aun asi lo haga por dinero, que incluya ese comentario en la portada
pierdes la inocencia y te haces mayor, hombre o mujer, y puedes hacer la musica que quieras para comer, para vivir.
solo eso, eres adulto y trabajas, pero la musica puede tender hacia el arte, y si quieres ese algo mas tendras que buscarlo.
componer musica, tocarla, puede ser un trabajo digno, pero de ahi a que sea arte hay mucho trecho.
y hablando simplememte de trabajo, si puedes escojerlo puedes dignificarlo, o hacer de el una burla malsana, un panfleto de mierda. aqui cada uno escoje, cada uno sabe lo que es y no es, y lo que deja atras para siempre.
el becerro de oro es muy atractivo y tentador... que se lo digan a los raperos de la MTV.. y vende, vende mucho.. para mucha peña es lo unico que le hace vislumbrar un futuro.
¿hay algo mas que el dinero?
salud.
solo eso, eres adulto y trabajas, pero la musica puede tender hacia el arte, y si quieres ese algo mas tendras que buscarlo.
componer musica, tocarla, puede ser un trabajo digno, pero de ahi a que sea arte hay mucho trecho.
y hablando simplememte de trabajo, si puedes escojerlo puedes dignificarlo, o hacer de el una burla malsana, un panfleto de mierda. aqui cada uno escoje, cada uno sabe lo que es y no es, y lo que deja atras para siempre.
el becerro de oro es muy atractivo y tentador... que se lo digan a los raperos de la MTV.. y vende, vende mucho.. para mucha peña es lo unico que le hace vislumbrar un futuro.
salud.
quike escribió:Alguien escribió:
el chaval no keria hacerlo, pero si se negaba iba a la calle
Joer, tampoco se está tan mal en la calle... ¡incluso en la puta calle!
Sí, pero él tan contento con los bolsillos llenos, y nosotros aquí quejándonos, con nuestras grandes composiciones perdidas en soundclick.
Es que somos unos quejicas tio
agnus escribió:Pues os voy a contar algo q seguramente no sepais, jejeje. Uno de esos, "El Boliche" si el gordo de los serrano, tiene un grupo de Metal tipo Slipknot xDDD. Toca la guitarra
Lo se pq este verano iban a telonear a mi grupo en un bolo q me busque en Valencia. Tengo en el msn al bateria y tb he hablado con él.
Tenia un fotolog, pero parece q esta caido, de todas formas la dire es esta, probad a ver si mañana funciona
http://www.fotolog.net/decaidah_andres/
http://www.fotolog.net/decaidah_andres/ ... d=10016497
joder que bien acompañao está el cabrón!
http://www.atiza.com/musicos/tablonanun ... gId=552657
y hay que ver la mala ostia que tiene la peña
si el chaval quiere ser jevi en sus horas muertas, pues que lo sea
y hay que ver la mala ostia que tiene la peña
si el chaval quiere ser jevi en sus horas muertas, pues que lo sea
texvo escribió:el becerro de oro es muy atractivo y tentador... que se lo digan a los raperos de la MTV.. y vende, vende mucho.. para mucha peña es lo unico que le hace vislumbrar un futuro.
salud.
Hay mil cosas más que el dinero...a mi me gustaría salir algun dia en la MTV ((hoy poy hoy no la verdad)) porke sería el dia que la MTV dejara de poner a gente que hace las cosas por dinero... no todo el mundo que sale en los medios sale por la pasta o por conseguir un premio..vamos creo y espero que sea asi...
PAZ!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo