PerversaFantasía escribió:jerriman,s escribió:
has hecho alguna gira con alguna orquesta, has tocado para 10000 personas, sabes lo que se siente cuando miras al publico y no se ve hasta donde llegan, sabes lo que se siente en una descarga en un bareto de Harlem, no amigo no sabes por que eso va mucho mas haya de una oficina
continuo siendo el clasico cubano con una camisita sensilla que no necesita trajes de armani para poder aparentar en su gremio
Como se come esto Jerri?
Por un lado vacilas de haber tocado frente a 10.000 personas, lo cual desde luego me alegro por ti
Y por otro dices que sigues siendo un cubanos sencillo que no viste armani
En fín. Mira, yo no me considero un gran músico, nisiquiera he tocado en grupos fijos con actuaciones ni nada. Hace 5 meses que he empezado a tocar la guitarra, y 2 años que toco el teclado.
Hace unos 4 o 5 que empecé a componer un buen día....
Mis composiciones no son nada del otro mundo, canto fatal, mis letras son muy raras, me gusta hacer cosas raras, y mi verdadera vocación es el cine A veces hasta escribo cosas más raras aun en mi BLOG.
Resumiendo, soy un triste administrativo que trabaja como conserje en un instituto haciendo fotocopias.
Pero tio, lo que está claro es que conozco gente más buena que tu, que no vacila ni la mitad
1 abrazo, sé que en el fondo eres buen tio.
no vacilo pe, y no se si soy un buen tio o no lo que si se que no me arrugo ante nada