Quien tiene la culpa la industria o los musicos

jerriman,s
#151 por jerriman,s el 09/06/2006
esa es la cosa hecharle wevos...........

esta es una comunidad de musicos no? sin embargo entran muchos que no lo son, ni tocando ni de corazon, por que para ser musico o artista es un problema de tener cojones y de corazon con la cartera no basta,

muchos en esta web ven las cosas desde su punto de vista como funcionarios o como banqueros, o como construtor o obrero, pero se han limitado a defender su postura acomodada y sus cojones, pero muy pocos han dado un mensaje de animo a los musicos jovenes y a los viejos que continuan hechandole wevos no han dado ideas de que hay que hacer o como hay que trabajar musicalmente los pasos que se pudieran seguir para que el panorama musical español cambie, nada de esto he visto simplemente por que los que exponen la musica le toca los wevos,

pues si martin ese es el problema que si hubo musica muy buena pero el panorama actual es desolador, por que pues por lo que he dicho antes unos por pesimistas otros por acomodados

jose merce siempre le ha hechado cojones y todo el mundo lo sabe ha tenido problemas pero nunca ha dejado de cantar
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
K.I.T.T. Baneado
#152 por K.I.T.T. el 09/06/2006
No digo que hayan puesto el culo, digo que poniendo el culo las posibilidades se multiplican :D Para mí lo que entiendo por "música" no se limita al sentido musical de la palabra, la música no es más que otro ingrediente dentro de la receta y del engranaje de la industria discográfica. De nada sirve tener una voz de oro y unas canciones preciosas si no ofreces una portada sobre la que puedan correrse las chavalitas de 15 años, por ejemplo :P
Subir
katakraos
#153 por katakraos el 09/06/2006
lo que hace falta aquí es otro intruder :mrgreen:
Subir
jerriman,s
#154 por jerriman,s el 09/06/2006
jeje,je,j
Subir
mvial
#155 por mvial el 09/06/2006
Alguien escribió:

No digo que hayan puesto el culo, digo que poniendo el culo las posibilidades se multiplican Para mí lo que entiendo por "música" no se limita al sentido musical de la palabra, la música no es más que otro ingrediente dentro de la receta y del engranaje de la industria discográfica. De nada sirve tener una voz de oro y unas canciones preciosas si no ofreces una portada sobre la que puedan correrse las chavalitas de 15 años, por ejemplo


Pero, ¿Tu estás seguro? Dime una cosa, ¿Qué clase de engendro podría correrse a la vista de Sabina y su feo careto? Es al revés: imagino, y no creo equivocarme, que un tío como Sabina el 80 % de las tías que se tiró en su vida (y me quedo corto), fué gracias a la música (y la poesía). Y como él tantos otros.

Ahora, para hacer música y poesía de mierda, pues sí, mejor estar bueno/a.

¿Conoces la fábula de la zorra y las uvas? Sino, dile a Sapris que te la cuente, seguro la sabe.

Sapris, dile a Proust que se vuelva a su torre de marfil, que está un poco tocahuevos.

Me retiro por un rato, que estoy peor que Proust... :D Me perdonen ustedes el ímpetu.

Salu2.
Subir
jerriman,s
#156 por jerriman,s el 09/06/2006
kata que quieres decir con eso,
Subir
K.I.T.T. Baneado
#157 por K.I.T.T. el 09/06/2006
La culpa es de la industria por aboler los cassettes :x

Imagen no disponible
Subir
K.I.T.T. Baneado
#158 por K.I.T.T. el 09/06/2006
mvial escribió:
Pero, ¿Tu estás seguro? Dime una cosa, ¿Qué clase de engendro podría correrse a la vista de Sabina y su feo careto? Es al revés: imagino, y no creo equivocarme, que un tío como Sabina el 80 % de las tías que se tiró en su vida (y me quedo corto), fué gracias a la música (y la poesía). Y como él tantos otros.


Eran otros tiempos, dime tú cuántos engendros cmo Sabina triunfan hoy en día, exceptuando los monsters de Eurovisión :lol:
Subir
katakraos
#159 por katakraos el 09/06/2006
jerriman,s escribió:
kata que quieres decir con eso,


pos eso, que lo que hace falta en este foro es otro intruder...

y hasta aquí puedo leer :desdentado:
Subir
K.I.T.T. Baneado
#160 por K.I.T.T. el 09/06/2006
KATA: Kata es una palabra japonesa cuyo significado en español es "forma" y es usado dentro del mundo de las artes marciales.

Esta primitiva forma de ejecución de artes marciales, que se erige aún como una de las más importantes junto con el "kumite", sirvió durante generaciones a los maestros de kárate de Okinawa como manera de entrenarse y enseñar. De hecho, los katás contienen la esencia verdadera del kárate ya que se pueden apreciar en ellos muchos movimientos que actualmente están prohibidos en el kumite, como lo son las patadas por debajo de la cintura, golpes con el codo y golpes con la rodilla.

Sin embargo es necesario resaltar las diferencias entre los katás de las diferentes escuelas de kárate donde en algunas predominan las posturas cortas y movimientos lentos y controlados por la respiración (Wado-Ryu, Goyu-Ryu) y en los que predominan las posturas largas y golpes profundos y violentos (Shotokan).

Dado el reciente interés del público hacia las artes marciales, motivado en gran parte por las múltiples películas de artes marciales que llegaron al mercado occidental en la década de 1970 de la mano de Bruce Lee, han surgido muchas escuelas nuevas de kárate con una visión mucho más competitiva y vistosa tratando así de occidentalizar el kárate. Como resultado de esa "evolución" del kárate estas nuevas escuelas han introducido katas mucho más artísticos, incluyendo saltos mortales y patadas aéreas.
Subir
katakraos
#161 por katakraos el 09/06/2006
con el consecuente resultado de castañazo y onomatopeya "¡katakraos!" :lol: :lol: :lol:
Subir
K.I.T.T. Baneado
XaviBCN1977
#163 por XaviBCN1977 el 09/06/2006
Mi opinión, modesta, es que en éste pais somos TODOS una panda de pijoteras, en todos los ámbitos. Y la música también se engloba. Somos unos pijoteras los músicos y el público. Yo toco de vez en cuando en un barecillo de Barna, las veces que he tocado de forma "estable" he tenido el primer pase, a las 11 de la noche, y muchas veces he tenido que tocar pal dueño y la camarera porque todavía no habia entrao ni dios. A lo mejor, si cada noche te escuhan 300 personas es de PM, pero no es seguridad de nada tal y como cojea el público en este país. Un coleguilla, que tocaba por los bares de Barna, firmo con Vale music, ha sacao dos discos, sonado en los 40 subnormales, etc... Y el tío sigue viviendo en el carmelo sin pena ni gloria, con una música que, para mi gusto, es de una calidad incuestionable. Como dice el dicho "no darle margaritas a los cerdos" y el problema es que en este país cada día nos volvemos un poco más cerdos. ¿Y la culpa de quien es? Ni de los musicos ni de las discográficas, es del conjunto de la sociedad, porque esto pasa en TODOS los ámbitos.
Subir
jerriman,s
#164 por jerriman,s el 09/06/2006
no kiero entrar en kumite, lo que me interesa es lo que estamos hablando en el hilo, grasias por la cla se de karate, cuando quieras de doy alguna se Shito Riu para que aprendas algo mas

un saludo
Subir
P3ru
#165 por P3ru el 09/06/2006
mvial escribió:


Pero, ¿Tu has escuchado O'Funkillo? Si los has escuchado, independientemente de que te gusten o no, ¿Te parece que hacen mal lo que hacen?



Coincido con que era un grupo a escuchar, su ruptura, parecer ser cosa del cantante (el creador de "las niñas" y su oju)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo