Wenas, Da igual el estilo?, Dnd seria?
Si es por una radio de internet se supone, no?
Entonces de dinero mejor no hablar ¿no?
El estilo en principio da lo mismo, basicamente tenia pensado en House y Electro , pero vamos que se aceptan mas estilos.
Es pinchando desde casa , conectando el equipo que utiliceis para pinchar al pc y mediante un programilla que os proporcionaria se envia la señal al servidor de la radio.
Y no vais a cobrar nada , jejeje mas que la satisfacion de que alguien os escuche pinchar y no paseis las tardes aburridas en casa pinchando solos.
Yo pinchare de 5 a 6 algunos dias , los que no me pille currando.
up!
Se lo decia a exvirt...
jajaja si , nada de pasta , si quereis haceros ricos ir pensando en otra cosa.
Bueno los que esteis interesados enviarme un pv con los siguientes datos.
Vuestro nombre de batalla.
El estilo que vais a pinchar.
La hora que os viene bien.
Vuestro msn.
A mi me gusta la idea. Y estaría encantado. Pero me falta un poco de soltura todavía. : )
Sin animo de ofender, pero para eso me sale mejor ponerme el winamp, en streaming y reproducir la música en mp3 que tengo. La gente escucharía lo mismo y no tengo que ponerme a pinchar y eso...
Saludos
El que no quiera pinchar o no le guste la idea no tiene porque responder.
No pido vuestra opinion simplemente busco voluntarios que les apetezca participar en este proyecto.
Gracias.
3
Una cosa.... el programa nos lo facilitas tu??? yo me vendria bien los miercoles de 6 a 7, si pudiera ser, pincho house, y poky si quieres tambien,jajaja, pero ahora mismo mayoritariamente House.
Contestame y si eso te mando los datos que pides por privado,ok??? venga que soy un makinon,xddd