Anda, si eras tu!!
Gracias tiop, oye, podría poserr estos vídeos de alguna manera?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me la tragué en 2 meses ... 2 meses de duro trabajo ... cada vez que lo pienso ... ufff.
A ver, no es que sea dificil, de echo es bastante mecanica, pero lleva su curro, y sobre todo para aficionados, como dice clansman ... sobre todo hay que empezarla lento ... luego se complica un poco mas en la segnda parte por la mecanica de los dedos cambia, sobre todo la izquierda.
No la grabo, porque entre otras cosas, ahora mismo no tengo camara, y a parte le he perdido bastante la destreza, como me la empollé a marchas forzadas y dejé de tocarla ahora no me sale fluida.
Solker, agradezco tu respuesta y tu explicación.Ojala algún día puedas ver mi progreso;)
Gracias de nuevo.
Sigo preguntando a ver si podría poseer los videos de Youtube de alguna manera gratuita.Gracias!
me alegra verte animado, yo empecé escuchando la cancion hasta la saciedad, y luego al tocarla de oido no me hacia falta ni escucharla porque la sabía de memoria xD, aunque si quieres hacerlo bien te recomiendo que busques la partitura o la sacas de un midi, asi te aseguras de que la tocas igual, saludos!
Te aseguro que lo único de que me arrepiento es de no saber solfeo...Salu2! Lo haré como sea xD!