Quiero comprar piano digital y estoy perdido
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Te llega para un Yamaha P70! Y cumple con todo lo que pides. En Madrid lo ví el otro día en una tienda llamada "El rincón musical", que está en la plaza de las Salesas. Seguro que hay más sitios para verlo... y sobre todo para comprarlo, porque creo que éste no era el sitio más recomendable, ya que su precio estaba por encima de los 700 €, y yo compré uno hace unos meses por 595 € exactamente.
Frente al Casio, yo personalmente prefiero el Yamaha.
Frente al Casio, yo personalmente prefiero el Yamaha.
Recientemente he estado mirando pianos digitales Korg , Yamaha ,Ringway , Orla ... y aunque era muy reacio a CASIO , al final es el que me he comprado.Los CASIO PRIVIA han de jado de ser pianos de jueguete para meterse en plan más profesional.El PX400 y el PX410R , para mí son muy buena compra.Por ejemplo pobré el Korg SP-250 y en cuestión de cantidad de sonidos y calidad de sonodos de piano y tacto en el teclado , no le llega ni a la suela de los zapatos el CASIO PRIVIA PX400 ( no llega 500€ en musicstore.de)
Hola amigo.
Yo tengo un Yamaha p 70. Si volviera atrás no me lo compraría. El sonido es muy bueno , si, pero las teclas son, como digo yo: tipo: muelle.
Da la sensación de un muelle abajo más que la sensación de martilleo y encima duro el jodio.
Ahora voy a comprar un Nord stage..Me tiene enamorado. Aunque es mucho más blando el teclado, este sí da la sensación de martilleo.
Yo tengo un Yamaha p 70. Si volviera atrás no me lo compraría. El sonido es muy bueno , si, pero las teclas son, como digo yo: tipo: muelle.
Da la sensación de un muelle abajo más que la sensación de martilleo y encima duro el jodio.
Ahora voy a comprar un Nord stage..Me tiene enamorado. Aunque es mucho más blando el teclado, este sí da la sensación de martilleo.
Estoy en la misma situaciòn, tengo un niño de 9 años, lleva 2 años en la escuela de piano y me aconsejaron ya comprar un piano digital, y estoy pensando en comprarme un SOLTON SC10, creo que tiene un precio Bastante interesante y me gustaría saBer la calidad del producto (dentro de sus posiilidades.
Estuve mirando en PIANO.COM.ES y me gustaria saBer tamBien si es fiaBle para comprar allí.
Gracias
Estuve mirando en PIANO.COM.ES y me gustaria saBer tamBien si es fiaBle para comprar allí.
Gracias
Hola,
Yo te aconsejaría, siempre respetando el resto de opiniones, quepara aprender a tocar el piano, donde ademas de los sonidos es muy imporatante el tipo de tecla, su respuesta, el tacto, no te planteria marcas como medeli o ringway, que son chinas de calidad media o baja.
Yo te recomendaria cualquier Yamaha, con sensacion muy parecida a la de un teclado de verdad, la serie P (P-70, 80, 90, 120....) esta genial y puedes encontrar cosas muy chulas nuevas o seminuevas; si no mira Kawai o incluso Roland en serie RD, el 170 o el 300 tambien son muy buenos y economicos, aunque las teclas pueden resultar algo mas blandas.
Suerte y saludos
Yo te aconsejaría, siempre respetando el resto de opiniones, quepara aprender a tocar el piano, donde ademas de los sonidos es muy imporatante el tipo de tecla, su respuesta, el tacto, no te planteria marcas como medeli o ringway, que son chinas de calidad media o baja.
Yo te recomendaria cualquier Yamaha, con sensacion muy parecida a la de un teclado de verdad, la serie P (P-70, 80, 90, 120....) esta genial y puedes encontrar cosas muy chulas nuevas o seminuevas; si no mira Kawai o incluso Roland en serie RD, el 170 o el 300 tambien son muy buenos y economicos, aunque las teclas pueden resultar algo mas blandas.
Suerte y saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo