Ya e pinchado en otro lado pero fue por enchufe como hicisteis por primera vez?
Quiero ir a pinchar a un garito
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Homerbailon escribió:Si pero con un pequeño porcentaje para que te tomen en serio desde el primer dia..ya se que parece duro o imposible, pero desde la emperiencia de muchos años, te digo que sera lo que mejor haras..aunque te cierren las puertas en las narices..ya se abriran otras..y eso, que el otro dia me vi un reportaje sobre criss jones, el dj de amnesia y el mejor pagado dj español en conexion samanta de Quatro, y se puso a llorar recordando sus comienzos..que iba gratis a todos los sitios a pinchar en barcelona, se hacia aparte flyers pagados por el para promocionarse y mil peripecias para llegar a pinchar..seguramente, si no hubiera hecho eso, igual le hubieran tomado mas en serio y hubiera llegado mas rapido donde esta..o no? no se sabe,jejejeje...Proponle una fiesta del estilo que pinches.
mikeloo escribió:El garito lo haras tu de mierda si vas gratis..entonces si que sera un garito de mierda..antes, te vas a un monte con un generador,un portatil y un auto-amplificado.. y pinchas para tus amigos..Aprendes y le llevas a 200 colegas la proxima vez que vuelvas a pedir trabajo y un sueldo por esa noche. Veras que cuando vea aparecer a todos alli, el dueño del local seguro que te paga la primera vez que pinches..Ami me estuvieron tomando el pelo 6 meses y te aseguro que aprendi de la experiencia..y eso que yo llevaba ya unos añitos pinchado y cobrando...te lo aseguro, pero por un cambio de estilo musical, accedi a pinchar un par de semanas gratis y luego fue un mes y asi hasta 6...y con el local a reventar todas las noches..y te aseguro que eso no es consuelo a final de mes..Pero mira, para que hayan listo, tienen que haber tontos...No seas tu uno de ellos como ami me paso...si pero joder si no pincho en un garito de mierda donde pincho jajaja
tio en el hilo de los fallos de las sesiones d keops dices que os llego la ddj hace 3 dias que nunca has pinchado a oido y solo has visto videos, desde mi puto de vista y siempre de buen rollo deberias echarle horas horas y horas en casa, una vez aprendas empieza a darle la tabarra a los empresarios que seguro que algo sacaras, pero para eso primero tienes que tener algo que ofrecer, estas ofreciendo un producto recuerdalo.
ramonLayh escribió:tio en el hilo de los fallos de las sesiones d keops dices que os llego la ddj hace 3 dias que nunca has pinchado a oido y solo has visto videos, desde mi puto de vista y siempre de buen rollo deberias echarle horas horas y horas en casa, una vez aprendas empieza a darle la tabarra a los empresarios que seguro que algo sacaras, pero para eso primero tienes que tener algo que ofrecer, estas ofreciendo un producto recuerdalo.
Haz caso a lo que te dice este chico.
Ves como por que te digo que esto no es como comprarse un nuevo video juego...
Porque me pase el guitar hero, no me voy a creer que me puedo comprar una guitarra y me voy a ir de estrella del rock a dar conciertos.
Esto de pinchar tiene su parte "coñazo" (como tu dirías), que es practicar y practicar hasta conseguir mejorar, si realmente te gusta pinchar, para ti, no será un "coñazo" practicar.
No empieces la casa por el tejado... o se te caerá encima!
Pero no me dijiste ayer, que llevabas dos semanas pinchando?
Porque me pase el guitar hero, no me voy a creer que me puedo comprar una guitarra y me voy a ir de estrella del rock a dar conciertos.
Esto de pinchar tiene su parte "coñazo" (como tu dirías), que es practicar y practicar hasta conseguir mejorar, si realmente te gusta pinchar, para ti, no será un "coñazo" practicar.
No empieces la casa por el tejado... o se te caerá encima!
mikeloo escribió:Ya e pinchado en otro lado pero fue por enchufe
Pero no me dijiste ayer, que llevabas dos semanas pinchando?
De todas formas y aparte de practicar, deberías frecuentar el garito de vez en cuando, ver el estilo de musica que le gusta a la gente de allí, si conoces el sitio y lo que gusta a la gente de allí, con un poco de practica y haciendo caso de gente que te esta dando buenos consejos por aquí, si un dia te llega la oportunidad, seguro que te sale todo mas facil que sin saber a donde vas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo