#12 pero pinche con virtual y controladora de mierda
lo del garito todavía seria con sync
mikeloo escribió:y que diferencia hay entre una controladora y "una controladora de mierda" ya te lo estamos diciendo, no solo es cuadrar 2 temas, para pinchar en un sitio hace falta mucho más...pero pinche con virtual y controladora de mierda
Alexpitonzodj escribió:Tío, pinchar en un local no solo requiere cuadrar a oído, tienes que saber exactamente lo que la gente quiere en cada momento, saber en que momento subir el fader, controlar el volumen(no es lo mismo nuestros monitores de 100w comparado con miles de watts en tus manos) la eq, puedes reventar altavoces si no sabes lo que haces.
Como ves, el cuadrar es lo de menos.... Practica mucho!
Max escribió:+1000Piensa que es tu "aliado". Nunca tu "competencia"
Miguel Almenara escribió:A mi me pasó lo mismo, estaba de residente en un local, me puse enfermo y venian navidades y fiestas del pueblo (que son en febrero y se empalman con navidades) pues me sustituyó un amigo, cuando me recuperé volvi a estar yo, hasta que un dia apareció un xavalín de estos "gratis" hizo una fiesta de una radio online que tienen (pirata por supuesto) y ya no me volvieron a llamar, ahora ya no tienen ni dj, pues por mi amigo el que me sustituyó si hace falta lo volveria a hacer y por el "trepa" que ocupó mi cabina no muevo ni un dedo, igual si hubiera venido de otro palo ahora se juntaria conmigo y con otros amigos que tengo y le podríamos hacer algún favor pero como el no me respetó a mi, ni yo ni el resto de mis colegas lo respetamos.Yo por ejemplo tengo una residencia que son mínimo 3 días a la semana, aunque suelen ser 4, en todo lo que llevamos de temporada creo que he faltado 3 días y por causas mayores, pues no me gusta dejar mi responsabilidad a cargo de nadie, la verdad y tengo varios djs a los que llamar que están deseando coger la cabina pero siempre llamo al mismo, porque aparte de que es un profesional es un tío que va desde el respeto y siempre habla claro y sabe lo que busca pero sin pisar a nadie.
Max escribió:el otro 10% conocían a un empresario o a un encargado o se follaban a la dueña de la sala......y suelen tener una vida de Dj de 2 años
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo