Vamos a ver Toniterrasa, no deberia decir esto porque se que te va a importar 3 cojones, pero visto que nos juzgas sin conocernos, te voy a dar datos para que realmente puedas decir que me conoces un poquito mas.
Tengo 24 años, soy de Madrid y llevo trabajando 7 años.
Circunstancias de la vida han hecho que para salir adelante haya tenido que costearme mis gastos y mis estudios, por lo cual he trabajado bastante tiempo en una empresa llamada Urbaser (para los que son de fuera o no saben que empresa es, es la empresa encargada de la limpieza en servicios urbanos de madrid (barrenderos, recogidas de basuras, puntos limpios, etc...)
He trabajado muy duro, recogiendo la mierda que gente CIVILIZADA depositaba en el suelo cada vez que salia a la calle. Esa gente que sale a sacar a sus retoños al parque para que estos se diviertan mientras ellos comen pipas y las tran al suelo en lo que seria ungran alarde de civismo. Gente que sale a pasear a sus mascotas y te dejan un souvenir en medio de la acera, para que cuando pase por ahi un vindante se tropiece con tan preciado obsequio y le proporcione un extra de suerte. Gente que para hacer una buena labor, le recoge a los chavales del burguer king que estan en la salida del metro, los cupones de descuento para que puedan irse un poquito mas pronto a casa, pero qeu como no les importan una mierda dichos cupones, es mas sencillo tirarlos al suelo qeu dar 2 pasos y depositarlos en la papelera mas cercana, y direis: "es que la papelera mas cercana estaba llena", claro para que malgastar la energia en andar 10 metros a la siguiente, cuando esa energia la podemos utilizar en dar empujones en el metro cuando esta llegando para entrar porque sino lo pierdes (como si fuera la vida en ese minuto que tarda en llegar el siguient...),o en venir a despotricar e insultar a un foro que no pretende NADA MAS QUE ENSEÑAR Y ENRIQUECERNOS A TODOS.
Todos estos claros ejemplos de civismo son los que dia a dia nos rodean y que ni Dios los hace ni puto caso, pero claro, es mas facil ir a por la juventud y prohibir el botellón, en vez de tomar como ejemplo a algunos ayuntamientos andaluces creando zonas destinadas a ello fuera de los nucleos urbanos, pero no, claro, como van a hacer esto, es preferible prohibirlo y que la gente gaste para enriquecer el capitalismo de este pais.
Estoy harto de salir por todo tipo de salas tanto de Madrid como de fuera, y ver qeu por exactamente lo mismo se pagan desde precios asequibles a precios de disparate, a continuacion relato una lista asi a groso modo de lugares "de moda" en Madrid donde conozco los precios para que os hagais una idea y comprenda la gente porque se llega a hacer botellón:
Sala La Riviera (Pso. virgen del puerto):
Refrescos: 4 € (creo recordar)
Red Bull: 5 €
Combinados nacionales: 8 €
Combinados importacion: 10€
Suplementos por Red bull: 1 o 2 € depende de si la bebida es nacional o importación.
Teraza Shambala (Ciudad de la Imagen junto a Multicines Kinepolis):
Refrescos: 5€
Redbull: 7€
Combinados nacionales: 10€
Combinados importacion: 12€
Suplemento por Red Bull 2€
Sunflowers (Estación de Chamartin):
Refrescos: 4 €
Red Bull: 5 €
Combinados nacionales: 8 €
Combinados importacion: 10€
Puedo poner un montón de sitios mas pero los precios sonmas o menos los mismos.
La media de una copa en una sala ronda los 8-10€, en un hipermercado una botella de alcohol normal (Ballantines, J&B, Cacique, Brugal...) a lo sumo son 12 €.
¿Porque pagar más por menos?
A demas el principal atractivo del botellón es la sociabilidad con los amigos, cosa que dentro de una sala a mas de 100decibelios como que no se puede hablar mucho...
Mientras todos estos problemas y muchos mas estan ahi fuera y nos salpican diariamente y no se les pone solución, ¿porque sigue habiendo gente empeñada en que gente que no quiera molestar a los demas, se vayan a ejercer de la libertad que nos da la epoca en la que vivimos sin hacer ningun mal a nadie?
¿Si el mundo es de todos porque tenemos que pagar para tener nuestro trozo? (y aun asi no podemos disfrutar plenamente de el)
Por muchos Tonisterrasa que haya en el mundo jamas nos estinguiran a los que realmente amamos la música.
Raver 4ever