Daniel_Dejota escribió:Hombre, yo creo que lo del seguro de las discotecas es por que si a ti te pasa algo dentro de su recinto, puedes culpar a la propia organización del daño causado hacia ti por culpa de las malas instlaciones (por ejemplo si te caes y te rompes una pierna puedes culparles porque habia un escalón roto y cosas asi),pero bajo mi punto de vista, yo pienso que en realidad no debemos de hablar de raves ilegales o legales, sino de ilegales o alegales.
Tu puedes recmarle a la discoteca daños por estar dentro de su recinto, pero creo que no te pueden reclamar (los asistntes) si ese recinto no es tuyo ya que la gente a ido alli sin pagar nada y sin por ningun tipo de reclamo publicitario (me refiero con esto a lo tipico que viene en los flyers de entrada gratis hasta la 1:30 y cosas de esas).
Creo que esto es como si tu estas en el campo con tu familia y llega un tio borracho y se tropieza con tu hamaca y se rompe un pie y te pide daños y perjuicios por haber colocado ahi la hamaca...
No soy abogado, pero yo lo veo asi, quiza me equivoque...
+1
Has probado los kits ya? No creo que para hacer una rave me sirva, pero si que les tengo algunos planes más malvados