Reaper superior a otros secuenciadores?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
hola:
pues si pasas la primera por un analizador veras que no, que la primera es precisamente la que no tiene ruido. es la segunda la que si tiene brillo y es por una especie de efecto peine que aparece en agudos.
es lo que yo aprecio, claro.
es lo malo de utilizar las orejas para estos menesteres, que se subjetiviza y ...... yo tambien el primero.. claro.
en el reaper he utiizado una interpolacion de 196 puntos para el render... quizás sea eso.
pues si pasas la primera por un analizador veras que no, que la primera es precisamente la que no tiene ruido. es la segunda la que si tiene brillo y es por una especie de efecto peine que aparece en agudos.
es lo que yo aprecio, claro.
es lo malo de utilizar las orejas para estos menesteres, que se subjetiviza y ...... yo tambien el primero.. claro.
en el reaper he utiizado una interpolacion de 196 puntos para el render... quizás sea eso.
yo hice la prueba con varias pistas vamos...empecé a grabar un tema y al sumar las pistas sonaban poco "definidas" pero luego me di cuenta de que eran las pistas por separado las que sonaban raras...
por eso mismo hice lo mismo con mac y no notaba mucha diferencia....
probaré de nuevo...texvo, si haces lo de grabar un sinte o algo sería perfecto..lo suyo sería hacerlo exportando en extreme,no? quizá también tenga que ver si grabas a 16 o 24 bit...yo las pruebas que he hecho las he grabado a 24 bit....la diferencia se notaba al exportar y al reproducir, todo en extreme....
reitero que esas pruebas las hice hace tiempo...quizá en la versión 1 y ese problema ya se haya solucionado, pero si estuviese solucionado no tendría por qué escucharse ni mejor ni peor no? sino tal y como lo hacen los conversores de la tarjeta...
por eso mismo hice lo mismo con mac y no notaba mucha diferencia....
probaré de nuevo...texvo, si haces lo de grabar un sinte o algo sería perfecto..lo suyo sería hacerlo exportando en extreme,no? quizá también tenga que ver si grabas a 16 o 24 bit...yo las pruebas que he hecho las he grabado a 24 bit....la diferencia se notaba al exportar y al reproducir, todo en extreme....
reitero que esas pruebas las hice hace tiempo...quizá en la versión 1 y ese problema ya se haya solucionado, pero si estuviese solucionado no tendría por qué escucharse ni mejor ni peor no? sino tal y como lo hacen los conversores de la tarjeta...
LYNCH1970 escribió:y TEXVO? pudiste hacer las pruebas?
más allá de eso, estoy empezando a dar mis primeros pasos en Reaper y me parece bastante amigable.. aunque todavía me cueste un poco el salto desde el Nuendo... pero la edición de los tracks y demás me parece muy piola...
pues no.
tengo la casa patas pariba, estoy pintando ...
reforme un poco el estudio ?? y lo tengo a medio montar... a ver si en esta samana.. lo hago... por que la siguiente me voy a irlanda..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo