Tienes razón, una más de las enfermedades que les contagiamos.
Si, rebelde wey es un producto de la tv argentina desgraciadamente. Y que sepa no hay secta más allá de la del dinero detrás de ésto.
Respecto de lo que dice mvial, puedo decir que estuve diez años sin ver tv, por lo que me sentí bastante desubicado en cuanto a que no tenía la menor idea de lo que se hablaba en gral. Tal es la influencia de la tv en nustras sociedades...Ahora miro, pero casi nada. Creo que lo significativo es el uso que le damos a las cosas. Muchas veces me "descubro" haciendo zapping compulsivo. Pero hay cosas de la tv que vienen muy bien. Sin duda. No me arrepiento de seguir siendo televidente: Simpson, Tom y Jerry (los de los 50), Los 3 chiflados, documentales, películas extraordinarias.....Vamos mvial, no es buen negocio el que estás haciendo me parece.
Saludos.
Bueno... Que podemos esperar de un pais cuyo artista más "internacional" sea Julio Iglesias y la canción más importante y universal que hemos exportado ha sido la Macarena??
jajja...Ese tipo de efecto debería ser de los buscados, no de los no buscados. Si es que da placer, claro. Está bueno quedar en evidencia a veces, ponerse colorado y todas esas cosas...
Olvidé decir, que además de no mirar tv, no leía diarios, ni revistas, y tampoco escuchaba radio (a excepción de un programa de lo más marciano). Imaginate. Así 10 años.
bueno bueno...... rebelde way es un producto de una mujer que tiene como 50 y se cree de 16, se llama Cris Morena, es argentina, tuvo muchos programas de tv aca en argentina que son igual de mierda, pero que fueron super famosos, como chiquititas - todas mis compañeritas de la escuelo miraban y yo de aveces tambien - , cebollitas, Floricienta, en fin, una lucradora de primera, mis sobrinas son fanaticas de Floricientas, y que se le va hacer?? ya ni deben de tener cerebro como su tio..... La onda es que la rubiesita de Rebelde Way version argentina que se llama Luisana Lopilato esta para Romperle el Cul... y Cagarla a patadas por pendeja enferma.
Sobre lo que se dijo por ahi de Latinoamerica.... primero deberias de conocer mejor la historia latinoamericana, cuales son las raíces antes de salir a decir tantas chorreadas
bueno, eso...
Hey, se olvidaron de la cancion de la cabra, el tractor amarillo y rafael