Alguien escribió:Hey, se olvidaron de la cancion de la cabra, el tractor amarillo y rafael
Rebelde way: ¿que es esta cosa?
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
charanoway escribió:
Sobre lo que se dijo por ahi de Latinoamerica.... primero deberias de conocer mejor la historia latinoamericana, cuales son las raíces antes de salir a decir tantas chorreadas
bueno, eso...
Me sorprende este comentario, ya que yo estoy casado con una persona salvadoreña, por lo cual de racista tengo bien poco, y sé de latinoamérica solamente lo que ella me cuenta. Sé que su madre pertenece a una iglesia donde le dicen que usar anticonceptivos es inmoral, y ella tuvo que tener 9 hijos y pasa penurias económicas.
Lo que dije era un broma, nada más. Dije que esa serie la habría hecho una secta cristiana de tantas que se origina en sudamérica. Y es verdad que allí hay muchas, como en todas partes donde hay pobreza. Los cristianos, ya sean protestantes o católicos, se aprovechan de las gentes con problemas o con poca cultura para meterles ideas en la cabeza, sobre todo en África y en latinoamérica. A lo mejor no las hay en tu país, de lo cual me alegro, pero tu país no es latinoamérica, igual que España no es Europa.
Además, en todo caso habré salido a decir una chorrada, no las "tantas chorradas" de la cual tú me hablas. No demuestras más que ser un racista prepotente, que se cree que todos los españoles miramos con desprecio a latinoamérica.
A ver, charanoway y marky... que no llegue la sangre al río... Argentina no es latinoamérica, ni creo que haya nada demasiado coherente bajo el nombre "latinoamérica". Ni sentenciar sobre lo que no se conoce del todo, ni llevar las cosas al terreno personal... es un foro de opiniones... seamos amigos y contemplemos en paz y hermandad las peras de la compañera, que tienen tela...
Salu2.
Salu2.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo