Ah, coñe!!! Tenía claro que el factor de conversión tenía que ver, por temas de pérdida de información sobre todo pasando de 96/24 a 44/16, pero lo que no sabía es que hubiera mejores opciones para realizar la conversión. Te agradecería si me dijeras alguna de ellas, para poderlas probar, porque me da mucha rabia tener una mezcla bien 'fina', y que pierda consistencia al realizar la conversión...
R8Brain, Weiss Saracon o el SRC de Izotope son grandes opciones, mucho más recomendables que los SRC que vienen de serie en cualquier DAW (por lo general)... lo notarás enseguida.
Un saludo.
Aaamigo... entonces, es por eso que voy leyendo comentarios tipo "el uso de resampling en los plug ins compresores/limitadores para minimizar aliasing es un arma de doble filo"... o lo he entendido mal y no tiene nada que ver? Yo voto por la última!
No tiene que ver, es una especie de sobremuestreo.
Epa hermanos tengo una dudo y si me paso de ignorante disculpen , pero donde queda un instrmento o la voz en el panorama una vez ya aplicado el efecto haass? .
Yo lo que suelo hacer es panear el instrumento o la voz hacia la izquierda y el efecto por el envio lo mando a la derecha y lo que pasaria es la voz se ensancha o el instrumento saludos
#193 Esta bien kami y gracias por responder bro estas en toda la razon, pero a lo que me refiero es con el efecto hass persivo el instrumento como si no estubiera en el centro (Mono) Si no mas bien que agarrase para otro lado del panorama , o mejor dicho esta en el centro pero lo persivo como si llegara de otro lugar. y al subir o bajar volumen a algunos de los lados es como si estuviese paneandose a la inquierda o a la derecha depende donde incremente o baje Dbs.