Entiendo, quieres decir que al estar apagado corta la señal de salida a monitores. Acabo de leer el manual por encima, pero no dice nada sobre ello.
#19 No me he explicado bien del todo, el Sub tiene 2 rca estereo digamos, L+R de entrada y L+R de salida, si metes a la salida unos monitores normales pues sale el audio por ellos por que el Sub manda sobre todo el audio, pero mis monitores tienen un Rca de salida de sub( Osea manda audio al sub) , entonces son los monitores quien gestionan el audio, se auto regulan para que no se solapen los graves que puedan coincidir.
Osea uno de los Rca de entrada, creo que el R recibiría el audio de la salida Sub de los monitores.
Entonces si desconectas el Rca que va de la salida de los monitores a la entrada del Sub, simplemente pasa a gestionar el audio los monitores y ya no hacen corte de frecuencia para no solapar el audio grave que pueda coincidir, en mi caso por que mis monitores tienen salida de audio para Sub, en caso de no tener eso el Sub seria el que manda, por que por ejemplo las salidas de audio de la interfaz de audio irían enchufadas al sub, en mi caso no, van a los monitores.
Edifier y sus cosas, pero claro tampoco son monitores de estudio, son de estanteria, aunque sean de campo cercano, uno es activo y otro pasivo y tienen eso, para ser mas polivalentes te dan esa posibilidad, tienen hasta posibilidad de poner un Subwofer bluetooth.
Si pero bajar y que no le quite frecuencias a las salidas de monitores.
#24 A bueno si, tiene control, lo que pasa que no llega a bajar del todo en este caso, pero si, tienes razón.
Lo que matizo, el control esta en los monitores no en el sub, pero si, lo que pasa que hay que bajar los graves a oído, pero casi mejor que apagarlo o desconectarlo.
Recuerdo haber leido en otros hilos que estas muy contento con Edifier.