Bueno ahí queda por si sirve.

Caesar escribió:Aunque ponga solucionado, no esta solucionado, al final no ha conseguido lo que pretendía, así que esta aprendiendo cosillas.Ostras!!...ahora he visto el cartel de solucionado
D4v escribió:si no es ultra necesario por economía deshacerse del Sub, yo no lo devolvería
Rodrigo escribió:Pues se te había dicho, que escucharas mucha música por ellos para conocerlos, es un requisito mas que indispensable.Me ha dado por empezar a escuchar música a través de estos monitores y a través de mis auriculares, cosa que he hecho pocas veces, y he quedado muy sorprendido. La conclusión es que no tengo el oído acostumbrado a reproducciones planas
D4v escribió:pero tu mejor baza, es escuchar mucha música por ellos y conocerlos bien, no hay otra
Rodrigo escribió:Escuchar de todo, eso es lo que hay que hacer, luego cuando hagas música tener temas de referencia para comparar, pero sobre todo, escuchar muchísima música por ellos, cuantas mas horas tengas de escucha mas notaras cualquier cambio.Lo que haré será intentar imitar el audio de temas que me gusten para ir acostumbrándome a este tipo de frecuencias. ¿Cómo lo hacéis vosotros?
Rodrigo escribió:Yo tengo esos también pero no los uso por una lesión en la mandíbula, uso In- Ear por eso, tuve también los M50x que vendí por la misma razón, a la espera de poder esta navidad comprarme los Senheiser Hd599( por ser abiertos y por comodidad por mi lesión), pero esos AudioTechnica que tienes son bastante fieles, tirando a planitos, aunque al ser cerrados la escena sonora es algo escasa pero son buenos, doy fe de ello.unos Audio-Technica M40x
D4v escribió:esos AudioTechnica que tienes son bastante fieles
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo