Recomendarme un equipo!
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Ya te han dicho en otro hilo sobre el akiyama que parece que va bastante bien.....sobre los que pones, pues parece ser que nadie los utiliza o se ha planteado utilizarlos. Yo personalmente los que mas me llaman la atencion son lo american audio, pero claro sin referencias de nadie estaria como tu.
Claro esta que si quieres calidad.....pioneer o denon. Aunque si es solo para casa y para hacer alguna fiestecilla que otra creo que puedes tener por ejemplo el equipo akiyama que te recomendaban que parece ser que no te defraudara.
No lo se amito, tu bolsillo y conciencia te lo diran.....yo soy mas de platos y controladores, nunca me ha llamado la atencion los cdj, aunque me encantaria probar un pepinaco de pioneer.
Saludos y suerte.
Claro esta que si quieres calidad.....pioneer o denon. Aunque si es solo para casa y para hacer alguna fiestecilla que otra creo que puedes tener por ejemplo el equipo akiyama que te recomendaban que parece ser que no te defraudara.
No lo se amito, tu bolsillo y conciencia te lo diran.....yo soy mas de platos y controladores, nunca me ha llamado la atencion los cdj, aunque me encantaria probar un pepinaco de pioneer.
Saludos y suerte.
Hombre los radius 1000 creo que se te van a ir de precio, los 2000 paracen que estan bien, pero nunca los he probado ni he oído hablar de ellos.
Con respecto a los stanton creo que se te van de precio.
Yo me compraria el equipo que te dije con los 2 reproductores american audio, la mesa korg y los cascos.
Para empezar esta bastante bien!
Con respecto a los stanton creo que se te van de precio.
Yo me compraria el equipo que te dije con los 2 reproductores american audio, la mesa korg y los cascos.
Para empezar esta bastante bien!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo