Pues es mas o menos lo que se decia, que el truco estaba en gestionar la apertura del filtro con la velocidad de pulsacion, claro que cada sinte es unico y Depeche es mucho Depeche
Astropop. muy buenas todas tus recreaciones, suenan todas de lujo, esta claro que el M3 es una buena maquina, yo tuve un M50 y creo que no deberia haberlo vendido, pero bueno, en breve le llega un sustituto, veremos como se porta.
Arquitecto Acero, no he probado con ningun soft, creo que tengo por ahi ese sinte que dices, sera cuestion de probarlo.
Os dejo un intento de imitar a los Killing Yoke, esta hecho con el Korg Polysix, tengo un problema con la envolvente, que no hay manera de evitar los cliks, pero bueno, ya lo encontrare.
El oscilador esta en PWM, con una velocidad muy lenta, sin suboscilador, la envolvente de filtro, y aqui esta la clave, es NEGATIVA, con el nivel de corte del filtro en 4 ( 0-10 ) y la resonancia del filtro entre 7 y 8 practicamente llegando a auto-oscilar, generando un tono mas, el LFO del Polysix, esta modulando el VCO.
Despues, conecto el Korg al Virus, para usar un chorus vintage que tiene la nueva version del S.O muy bueno, y tambien añado la reverb del virus y esto es lo que sale.
Probaremos a ver si sale ese "violin" Kraftwer mas tarde.
Saludos.