el del video se acerca un poco al timbre pero no es tampoco exactamente igual, tambien se ve un poco estatico el sonido, ese noseque que le falta es lo que estaria bien conseguir
subo por donde me he quedado aunque no me convence el resultado aun
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Recien sacadito del horno.... Un intento programado en el Nova.
Canal derecho, dos Saws con bastante chorus y un LFO abriendo y cerrando el filtro.
Canal Izquierdo, una simple Square con un poco de PW. (No estoy muy convencido con este sonido, pero ya es tarde....).
Pongo la versión FULL y los canales por separado.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
no esta mal el R arquitecto, al L se le nota un poco el filtro, yo tambien me he estado rayando con el segundo sonido
subo la secuencia con los 2 sintes y el lead. lo unico que medio se parece es el lead, el sinte principal original hace un amortiguamiento que no se a que asociar, he estado un rato cambiando los destinos de las envolventes y lfos y nanai... bueno a ver quien mas se moja
SINTE 1: 2 saws, la segunda desafinda, unison modo twin, un lfo controlando el ancho de pulso de ambos osciladores, otro modulando el sustain del volumen,el ataque del volumen un poco abierto, el chorus en modo vibrato con un ratio alto , delay con el time casi cerrado y el feedback por la mitad, muy poco de reverb con muy poco decay,
SINTE 2: 1 senoidal y 2 sierras, las dos desafinadas, la senoidal 12 semitonos por debajo, unison a 3 voces, el balance del osc esta modulado por un lfo, otro lfo modulando el pw de osc1 y 2, un pelin de chorus (modo hyperchorus) con el lfo a mas de la mitad, y otro pelin de reverb
LEAD:hypersaw y 2 sierras mas,la segunda 12 semitonos por arriba, unison a 3 voces, filtro abierto sin env, chorus, bastante delay repeticiones cortas y mucho feedback, reverb a mas de la mitad con el damp por la mitad y poco decay
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)