#3267 ¡Pedazo de festival organístico que te has currado Antonio!
Son sonidos que aveces no se usan o tienen unos usos muy concretos pero a mi siempre me gusta disponer de
variaciones de sonidos de órganos de catedral para texturas y sonidos ambientales. En el Virus también hice un par
de ellos bastante interesantes que usan las ondas digitales de la ROM.
Los FM se manejan muy bien. Me quedo con 3 de los que has hecho: El del TX-802 que suena bastante fiel. Quizás
le hubiera metido algunos efectos mas como algo de chorus o modulación de amplitud muy baja. El vibrato OK! porque
viene bien que se le añada un pelín siempre. Ratios van perfectos.
El del XP me ha gustado también bastante y el del WS creo que hasta un poco mas todavía.
El del O1W le noto que adolece de cierto "efecto acordeón", quizás porque tiene una desafinación/chorus
alta, aunque supongo que será cuestión de gustos personales.
El del Z1 es mas suave, mas dulzón.
Nos faltaría escuchar algún ejemplo en aditivos. ¿Se atreve alguien?
Son sonidos que aveces no se usan o tienen unos usos muy concretos pero a mi siempre me gusta disponer de
variaciones de sonidos de órganos de catedral para texturas y sonidos ambientales. En el Virus también hice un par
de ellos bastante interesantes que usan las ondas digitales de la ROM.
Los FM se manejan muy bien. Me quedo con 3 de los que has hecho: El del TX-802 que suena bastante fiel. Quizás
le hubiera metido algunos efectos mas como algo de chorus o modulación de amplitud muy baja. El vibrato OK! porque
viene bien que se le añada un pelín siempre. Ratios van perfectos.
El del XP me ha gustado también bastante y el del WS creo que hasta un poco mas todavía.
El del O1W le noto que adolece de cierto "efecto acordeón", quizás porque tiene una desafinación/chorus
alta, aunque supongo que será cuestión de gustos personales.
El del Z1 es mas suave, mas dulzón.
Nos faltaría escuchar algún ejemplo en aditivos. ¿Se atreve alguien?