#3432 ¡Muy bueno chico! Como me recuerda esto al Vangelis que se perdió por ahí hace mas de 20 años.
El tema muy agradable de escucha, incluso en algún momento me recuerda algún guiño a los Tangerine.
La tímbrica muy rollete Vangeliano. Vangelis estuvo usando mucho los DX de Yamaha en su etapa "The City" y
"Direct". Que en parte me recuerda un pelín a esos pasajes. Oigo por ahí ese Reface DX... jajajaa!
Pero creo que podeis coger vuestro propio camino para no pareceros a Vangelis y hacer vuestras cosas, sino
las comparativas ya sabes Astro que surgen inmedíatamente. Yo en tímbrica tengo mis sonoridades que suelo
repetir -por eso de parecerse uno a si mismo- y que siempre te dan tu sello. Innovar no es nada fácil, aunque
el trabajo que habeis hecho a mi me gusta, pasas un rato muy ameno oyendo el tema y no se hace para
nada pesado. Sobre gustos ya sabes que no hay nada escrito pero yo repito que me parece tiene muy
buén gusto y valga la redundancia gusta oir.
Me encantaría oir una secuela de Albedo 039, spiral.. Sin ese rollete orquestal de algunos pasajes, solo
electrónica pura y sintes a porrillo, por todos lados. Que para eso somos sintéticos, teutónicos, como Kraftwerk.
Tienes mi +1
¡Saludos!