#3914
No sé, esos modelados físicos son más para hacer gutarras o violines aunque si se hacen ajustes extremos se pueden sacar cosas rarísimas. Yo con el Z1 he trasteado alguna vez y salen cosas interesantes. Lo que sí es importante es saber qué hace cada parámetro para usarlo con una cierta lógica dado que estás construyendo un instrumento.
#3915
A mi el Dexed me gusta para trastear sin andar con el editor y el TX conectado al PC. Te doy la razón en que el TX suena mucho mejor
Por cierto, he vuelto a leer el manual del Kurzweil PC4 a ver como es su motor FM y dice que cada vez que se pulsa una nota se come 4 de polifonía, es tragón también el PC4. Si las capturas de la pantalla son reales parece que está muy bien organizado a la hora de editar porque tienes los 6 operadores en pantalla a la vez con sus envolventes, muy cómodo.
No sé, esos modelados físicos son más para hacer gutarras o violines aunque si se hacen ajustes extremos se pueden sacar cosas rarísimas. Yo con el Z1 he trasteado alguna vez y salen cosas interesantes. Lo que sí es importante es saber qué hace cada parámetro para usarlo con una cierta lógica dado que estás construyendo un instrumento.
#3915
A mi el Dexed me gusta para trastear sin andar con el editor y el TX conectado al PC. Te doy la razón en que el TX suena mucho mejor
Por cierto, he vuelto a leer el manual del Kurzweil PC4 a ver como es su motor FM y dice que cada vez que se pulsa una nota se come 4 de polifonía, es tragón también el PC4. Si las capturas de la pantalla son reales parece que está muy bien organizado a la hora de editar porque tienes los 6 operadores en pantalla a la vez con sus envolventes, muy cómodo.