jbiker escribió:Quien vea el Sálvame debería de ser expulsado de este foro.
Ya te digo.. Y fuera de sintonía de todos mis TV, aunque veo muy poca o casi ninguna. Ya os haceis una idea del nivel intelectual de la audiencia que se traga esa basofia, mayoritáriamente femenina, por desgracia.
#3929 No conocía a ese artista. El tema es bastante llevadero si te gustan los estilos de ese tipo, aunque he de reconocer que no es uno de mis estilos favoritos, la verdad. Si que me gusta el ambient en algunos contextos concretos de uso como bandas de fondo, cine, radio, etc.
Que por cierto te iba a preguntar (ya se que está fuera de topico) sobre el último trabajo de Vangelis, el "Juno to Júpiter" porque a mi sincéramente me está gustando bastante y lo he oido ya en 2 ocasiones. A veces te da la sensación de encontrarte al viejo Vangelis, pero son momentos o pasajes muy concretos en lo que ocurre la magia. Se nota que no tiene ya la originalidad melódica y tímbrica que conseguía en sus momentos mas épicos, aunque en general y como música de fondo y banda sonora me parece un trabajo muy decente y con buena calidad general. El CS-80 incluso parece que vuelve en ocasiones pero no estoy seguro de si ha usado alguno de los que tiene en el estudio o se ha decantado por plug ins, a saber.. Tímbricamente no hay avances, no hay secuencias ni melodías galopantes; quizás por estar basado mas en un concepto ambiental, pero repito me gusta. Le daría un 6,5 de 1 a 10. Aceptable.