astropop escribió:aprovecho los bugs en beneficio propio
No se yo, no se.. Algunas caras raras tipo: " What the hell is... ?? " al editar, fijo te saldrían.
Priméramente encontrar una unidad con SCSI ya es suerte, son poco frecuentes, incluso hay quien llegaba a canibalizar el SCSI de un A-3000 (parece que servía) para tal menester. El problema del SCSI en estos bichos es que es extremádamente lento, ultra lento y sin una memoria flash no tiene sentido. En estos bichos es mas interesante la flash, sino indispensable por lo que te comentaba ayer, la rom. La interna es impropia para diseño, casi de risa. Yo creía que la del JD-800 era una de las roms peor seleccionadas de la historia, pero no, había ganador en la compentencia.
astropop escribió:hice bien en pillar el Triton con la MOSS y la SCSI
Vamos, del copón, muchísimo mejor sistema.
#4230 Muy curioso el truco, y resultón. Está claro que un sinte sin filtros resonantes no mola, pero aveces pensar en modo "limitado", te hace sacar partido a lo que tienes.
El ejemplo suena curioso, no imaginas que se pueda tratar de un barrido de frecuencia de la senoidal de uno de los osc.
El sonido de Alphaville muy muy parecido, casi idéntico.
Hace unos días ví un vídeo en el que hablaba Marian Gold de como se hicieron los temas del primer albún y me sorprendió conocer que primero se lanzó un single "Big in Japan" y del éxito que tuvieron no les quedó otra que improvisar mas temas hasta lanzar el disco completo, les pilló a contrapié. Uno de mis grupos favoritos, aunque básicamente es un trabajo de producción, luego se desinflaron como llegaron.
Los sonidos de ese albun son épicos.
Creo que la lista era esta:
Linn LM 1
Roland TR 808
MFB Sequencer
Roland Jupiter 8
PPG Wave 2.3 w/Waveterm
Roland system 100M
Korg MS 20
Korg MS 10
Solina String
Arp Odyssey
Simmons SDS 5
El PPG Wave lo usaron bastante con el waveterm.