Algunos ejemplillos mas, esta vez en plan "LFO Party".
Protagonista Franky, alias el..
Recién salidos de horno, casi. No hay arpegiadores, todo es programación de LFO´s y en el sonido "FantasyWorld" modulación de patchcord usando función Quantize.
ModularDay2: Usé 4 Layers y party LFO totál porque hay 8 LFO´S trabajando de manera simultánea, cada uno a una tarea específica, pitch, pan, cutoff (para el sonido que se oye de S&H). Usé un poco de todo porque hay ondas de LFO en quinta, otras octavadas a la altura tonal, cuadradas y triangulares para Pan, etc.
MSQsequencer: En este fueron 3 Layers: Onda cuadrada, otra en PWM y otra cuadrada actuando de sub. Hay una envolvente auxiliar por ahí trabajando al principio, la que sube y baja el punto de cuttoff, también la rueda. En este sonido hay 5 LFO trabajando en equipo, también en altura tonal, pan y amplitud. Los graves que da cuando voy cerrando el punto de corte de filtro (4 polos LPF) son bestiales, los conos de los monitores no sé como aguantaron.
MarsJourney: 3 Layers, sonido de pad digital un poco wavestatiano. Roles diversos otra vez para los LFO, básicamente altura tonal en 2 de los layers que usan ondas de tipo FM, pues la base es un sonido sostenido de pad.
FantasyWorld: Firma de la casa
4 Layers, aunque esta vez no hay LFO y la secuencia que sube y baja de altura tonal la construí usando una envolvente auxiliar en loop con la función Quantize. Tiene algo de trabajo porque hay que estar haciendo correciones al rango que asignas al destino pitch, así como a la polaridad desde la que deseas que empieze la nota a sonar, rectificada por la función DC. MW a LFO AMP al finál.
Usé 3 ondas digitales otra vez y una onda de ocarina, si, esa es la base.
Conecté en serie el PanDly+Chorus a Reverb. Las reverbs no suenan muy bien, la verdad, pero es lo que hay.