Os cuento que estoy estrenando nuevo juguete. El verano pasado se me rompió una malla de cables de mi grabadora/mezcladora Korg D3200, en concreto la malla que va hacia la pantalla, la utilizaba junto a un nterface Steinberg UR22. Como la pantalla de la 3200 es abatible, entre el propio movimiento y el calor pues algunos cables acabaron cortados. Estos van conectados a la placa de la pantalla mediante un concector soldado. Tuve que eliminar ese conector y soldar los cables directamente. Con el paso del tiempo, como la superficie soldada es muy pequeña, algún cable acaba suelto... bien, te quedas sin texto, solo iluminación, aparecen rallas... etc etc...así como 3 o 4 veces peleandome con las dichosas conexiones... eso si, la caldiad de la placa es la leche, con el tute que lleva y no se ha soltado ni un solo pad
La cuestión es que he dado el paso de pillarme una mesa/interface digital y tirar de DAW, ya no se hacen multipistas tan molones como la D3200. He optado por la Presonus StudioLive 16.0.2, que es una "veterana", en general la que más me ha convencido, relativamente barata, y que además incluye Studio One 6 Artist, que es una versión intermedia de dicho DAW, de todos los que he probado el que más me ha gustado por la sencillez del interface.
Así que nada, adjunto una idea rápida, with a lot of reverb y chorra grabada con esta mesa y Studio One, suenan el Kronos, PC3, Ultranova y el Virus.
Noto una mayor calidad... incluso en el Kronos, ahora lo llevo en analógico hacia la mesa y noto alguna mejora con respecto a llevarlo en digital como hacia con la Korg.... como si tuviera algo más de cuerpo
Saludos..
La cuestión es que he dado el paso de pillarme una mesa/interface digital y tirar de DAW, ya no se hacen multipistas tan molones como la D3200. He optado por la Presonus StudioLive 16.0.2, que es una "veterana", en general la que más me ha convencido, relativamente barata, y que además incluye Studio One 6 Artist, que es una versión intermedia de dicho DAW, de todos los que he probado el que más me ha gustado por la sencillez del interface.
Así que nada, adjunto una idea rápida, with a lot of reverb y chorra grabada con esta mesa y Studio One, suenan el Kronos, PC3, Ultranova y el Virus.
Noto una mayor calidad... incluso en el Kronos, ahora lo llevo en analógico hacia la mesa y noto alguna mejora con respecto a llevarlo en digital como hacia con la Korg.... como si tuviera algo más de cuerpo
Saludos..