ELKE_FALTABA escribió:
salía de un ARP-2600
Ni idea de donde salia, ya se una cosa mas.
ELKE_FALTABA escribió:
Se puede hacer más cómodo de tocar si bajas el sustain de la envolvente del filtro y juegas con el decay de tal forma que no tengas que soltar la tecla rápidamente en cada nota
Si seguramente se pueda hacer mas fácil, yo voy a lo complicado siempre jajajaja, si no no tiene gracia.
ELKE_FALTABA escribió:
La reverb esa mola, sobre todo para esos brasses estilo Vangelis de reverb inacabable
Si, a mi me tiene enamorado esa reverb, aparte si la usas sutilmente también tiene su aquel, invirtieron tiempo en que sonata bien en vez de tener una interfaz espectacular y eso se nota, al final lo que queremos es buen sonido.
Y bueno, todos los que habéis dedicado un ratito en escuchar eso pues muchas gracias, al menos así uno piensa que vale la pena. Seguiré estudiando la manera de que no tenga latencia para hacer videos mas decentes, igual hasta me animo y saco mi careto jajajaja, pero eso le restaría interés claro.
Bueno, lo dicho, gracias por vuestro tiempo, al menos así me animo a enchufar el Daw, aunque sea para hacer estas cosillas.