ELKE_FALTABA escribió:ni que decir tiene que el sonido burbujeante es del JD
Es la muestra Ankslungs (Nº 107) de la ROM del 800, muy reconocible. Prácticamente lo tengo en abandono total, puede que salga.
Quizás si saliese algún Hack para su PCM podría darle moratoria, a ver..
El fondo te quedó muy parecido al original.
astropop escribió:a veces las propias características LOFI de algunos cacharros te lo dan hecho
El CMI no se puede decir que fuera "LOFI" pero tenía las limitaciones normales a la tecnología de su tiempo, y eso se nota. Cuando escuchas el sonido original de la BSO aislado se oye una degradación importante del tono, típicas de las interpolaciones pasadas de rosca. Cayeron como chinos cuando los samplers empezaron a venderse a precios bajos, dos telediarios.
Es curioso lo del vídeo porque precisamente lo ví hace algo menos de un mes de rebote. Pedazo de reconstrucción y esfuerzo se pegó el tipo este, impresionante. Deben de quedar muy pocos CMI, solo los tenían los artistas o estudios de élite de la época.
¿Has puesto el T1000 al lado de tus clones en miniatura?
La mini BSO te ha quedado bastante bién. A mi me molan los martillazos.
Fiedel tenía un WS en su estudio, que no usaron para T2 por cierto. Las muestras del Wavestation pues hay que tratarlas, ya son veteranas y pueden no dar el nivel en ciertas situaciones.
¡Saludos!