Soundprogramer escribió:
Se explican técnicas de uso y ciertos trucos de programación. Todo esto es una ayuda para que te adentres en la construcción personal de tus propios sonidos.
Gracias por el comentario, es todo un detalle. Es a la conclusión a la que más o menos he llegado. Me falta cierto nivel, siempre me pasa igual, empiezo la casa por el tejado. (luego la casa me queda fenomenal eh... pero cuesta el triple y el aprendizaje es mas lento).
EL otro día haciendo una paella en casa cono un amigo,....llegué a la conclusión de que cocinar es casi como hacer sonidos. Mezclas ingredientes en un orden, una cantidad, con distintos tiempos y estados de cocino,..... y para cocinar bien, hay que conocer la materia prima, el resultado de según que mezclas a qué cantidades, qué sabor llegan a tener o qué sabor queremos conseguir. La paella salió bastante buena, conocíamos las herramientas y todo lo que he comentado.
Con esto de la síntesis, ya me pierdo en el inicio, que es en conocer las herramientas, saberlas usar, qué posibilidades tienen; sabiendo esto ya podré entender a qué os referís cuando habláis de por ejemplo una forma de onda en concreto,, por lo menos podré imaginarme cómo suena. Así que empezare por conocer las herramientas.
Y aunqe tengo un sinte antiguo, un Roland JV90, ando buscando uno que se adapte a mis necesidades, puede que un jp8000... vamos,, que me gusta más esto de la música que la cocina. jejej
Un saludo. Temí postrar por miedo a fastidiar el hilo con una actitud pesimista, pero veo que es lo mejor que he podido hacer.