#911 Pienso lo mismo que Arquitecto, el timbre está bastante conseguido, pero esas envolventes mu largas.
#912 Ostiaaaaaaa, jajajjaja
, qué guapo, me he reído un buen rato con esos coros XD
¡No los conocía! pero los he visto todos hoy un par de veces
, el mejor el de everything counts, los críos tan pa comerselos
ArquitectoAcero escribió:
Muy bueno, ese Blofeld parece que es muy valido para este tipo de sonidos. En la segunda muestra no le veo la ganancia, ya en la primera estaba bastante bien. Por lo menos, a mi entender.
Por cierto, pregunta a los "masters"... ¿es el Blo un buen "DX emulator"?? Me estoy planteando la compra de algun aparato FM y aunque el Blo no lo es, pero si puede sacar del apuro decentemente, lo valoraria.
Em, bueno, yo no diría que es un buen sinte para FM, el tema del aliasing en los LFO te coarta bastante, y fijate que sin los LFO, solo tiene un destino de FM por cada oscilador(en la matriz de modulaciones no se incluyen los osciladores como source), puedes hacer recursivas y tal, como hice yo con los OSC2 y OSC3(que es lo que le da ese timbre "FM" al bajo, lo demás es redondear), pero en fin, lo dicho, es un handicap cuando haces FM.
Para mí el blofeld es un sinte que para su precio es
super versátil, y por otro lado, también acompañando al precio tiene sus fallos, como un par que han salido en este mismo post, aliasing en los LFO y un comportamiento anormal de las envolventes de volumen si no se usa la envolvente amp.
Yo no me lo compraría por el FM, la verdad. Se defiende igual que se defiende en casi cualquier cosa, pero me parece que si te lo compras solo por el FM puede resultar en una decepción, por todo lo que te he contado. Me lo compraría si quisiera un sinte versátil y pequeño, que pueda defenderse en cualquier cosilla que te haga falta en un momento determinado sin ser "la estrella" del estudio, y a un precio que no se puede bajar más... como siempre, depende de las necesidades de cada uno.
Es verdad que si no te lo trabajas puede sonar muy digital, pero a mí me encanta
, es parte de su encanto, me chiflan esos pads chirriantes y duros que salen abusando de las tablas de ondas
, y ese sonido, si lo trabajas, se lo quitas.
#914 Entiendo, osea que los algoritmos son como las rutas de modulación de frecuencia entre osciladores, interesante, alguna vez había visto una foto y me había preguntado que coño serían los dibujitos esos
Mola, incluye muchas posibilidades, hasta recursivas, y parece una forma fácil de rutear. Me gustaría probar un bicho de estos.