Estos de blastromen tiene un sonidaco que no veas!!!
Conocí a algunos que tenian/tienen un DX7 . Estuve a punto de tener uno. Cuando se habla de bajos, la verdad, no se que me gusta más, lo digo por lo de los analógicos y tal, ya sabeis , el eterno debate. Un DX7 por muy digital que sea, tiene unos sonidacos que pa que, y si esta bien tocado, en buenas manos, tratandose de bajos, pa
ra mi gusto deja en calzoncillos a algún que otro analogico o VA sin despeinarse. Ojo que no estoy despreciando a los analogicos (me molaria tener uno, jeje) sino que a veces los digitales antiguos parecen estar como olvidados para mucha gente y no creo que lo merezcan. Alguna vez he escuchado: vaya sonido mas guapo, seguro que es de un minimoog o un cs80, y luego era un DX7. Para los que no somos expertos en la materia, es facil caer en el error.
Después del ladrillo , a otra cosa,.
Aqui traigo un tema: Dr. Mabuse de Propaganda. Es una versión extendida y para mi gusto no es la mejor versión, (me gusta más la original) pero deja escuchar muy bien el bajo en algunos momentos min (07:06 y 07:46) por ejemplo. Creo que es un bajo sencillo, pero que suena muy bien, a ver que os parece, yo por mi parte intentare recrearlo y estais todos invitados a hacer lo mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=1gMnHhqPKEo&feature=related