Mira debajo de la cesta, en archivo. A mi me salen algunas, pero no se con que criterio se guardan..
Envías un email, argumentándoles el porque noecesitas volvera descargar las canciones, y te las vuelven a poner en al cesta, gratis por supuesto.
A mi me paso que 2 tracks se oían fatal, con ruido. Les envié un correo, alos 2 dias me contestaron, y me volvieron a habilitar la descagra de lso temas, pero el ruido seguia. Asi que se lo volvi a comentar, y me hicieron un bono con el valor de los 2 temas.
Leí por ahi en un foro, que a un chaval, por culpa de una subida de tensión, perdió mas de un GB de canciones descargadas de beatport en mp3. Incluso temas que ya no estaban en la web. Y los de beatport, le volvieron a habilitar todas y cada una de las descargas, incluso resubiendo a la web esos temas que ya no estaban disponibles...
Se portan muy bien, y no tardan en contestarte mas de 2 o 3 dias.
mod
Solo se quedan los wavs en la "memoria" de la descarga, los mp3 solo deja descargarlos una vez.
Un Saludo
Gracias por la ayuda, le mandare un email,
Son unos 20 euro en canciones las que quiero recuperar, son bastantes canciones no se que me contestaran.
he comprado música en beatport pero no se donde se guardan?..en que archivos o carpetas los debo buscar¿