Recuperar parches de fabrica de un virus b

legolas
#1 por legolas el 16/03/2005
Como puedo recuperar los sonidos de fabrica de mi virus??? sustitui el banko A y aunke luego me baje de la pagina de Access un archivo que ponia Actualizar de 512 a 1024 sonidos para el b, me siguen saliendo el banko A que sustitui... S2 y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 16/03/2005
lo reseteas.
Subir
legolas
#3 por legolas el 16/03/2005
Ammm solo con eso???, okis, gracias!
Subir
legolas
#4 por legolas el 17/03/2005
Pues no me ha ido. Supongo que lo de resetear es lo del pulsar el Panic... al principio se puso a hacer algo, y luego me decia que pulsase una tecla, y le daba, y hacia algo y me volvia a preguntar lo mismo y asi una y otra vez, y no paraba, asi que tuve que cancelar despues de 10 min pulsando distintas teclas.... otra manera???? es que cada vez me pasa algo mas raro. AHora no me sale en nombre de los sonidos del banco A y B aunque suenan, y aunque no son los originales, y el antiguo banco A ahora es el C... El resto no lo se, se ese x algunos sonidos que me sonaban su nombre... esto me pasa por tocar el soundiver ese de los cojon...
Subir
louvega
#5 por louvega el 17/03/2005
Debes hacer otra vez la actualizacion de los 1024 patches y tendras otra vez los de fabrica. Tambien estan los bancos A y B en la pagina de access si no recuerdo mal, asi q los podrias cargar y ya esta.

Ojo con el Sounddiver: cuando va bien, va muy bien, pero cuando va mal te puede liar todos tus sonidos. Yo no lo toco ni con un palo.
Subir
legolas
#6 por legolas el 17/03/2005
Pues va a ser eso, pq me ha echo una cojonuda. Ya he actualizado tambien tanto el SO entero como los 1024 parches y nada, ni caso. Claro que lo sigo haciendo con el soundiver. Lo hago mejor con un dump de esos???.S2.
Subir
legolas
#7 por legolas el 17/03/2005
aMMM y que otra solucion existe si quiero subir parches nuevos al virus pero antes quiero oirlos y solo quiero subir unos pocos, no el banco entero???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo