Recuperar parches de fabrica de un virus b
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
mod
Pues no me ha ido. Supongo que lo de resetear es lo del pulsar el Panic... al principio se puso a hacer algo, y luego me decia que pulsase una tecla, y le daba, y hacia algo y me volvia a preguntar lo mismo y asi una y otra vez, y no paraba, asi que tuve que cancelar despues de 10 min pulsando distintas teclas.... otra manera???? es que cada vez me pasa algo mas raro. AHora no me sale en nombre de los sonidos del banco A y B aunque suenan, y aunque no son los originales, y el antiguo banco A ahora es el C... El resto no lo se, se ese x algunos sonidos que me sonaban su nombre... esto me pasa por tocar el soundiver ese de los cojon...
Debes hacer otra vez la actualizacion de los 1024 patches y tendras otra vez los de fabrica. Tambien estan los bancos A y B en la pagina de access si no recuerdo mal, asi q los podrias cargar y ya esta.
Ojo con el Sounddiver: cuando va bien, va muy bien, pero cuando va mal te puede liar todos tus sonidos. Yo no lo toco ni con un palo.
Ojo con el Sounddiver: cuando va bien, va muy bien, pero cuando va mal te puede liar todos tus sonidos. Yo no lo toco ni con un palo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo