Por, pom... Se puede?
El caso es que aparte de la música en vivo que toco a diario en un hotel y un piano bar de mi ciudad (Benidorm) se me presenta a muy breve plazo algo adicional en el que deberé poner música para ambientar un local.
Esto ni es nuevo para mi, y bastantes años atrás y lo hice, usando entonces un programa que iba de maravilla para mis necesidades.
Se trataba del PCDJ.
Debo aclarar antes que nada que no voy a ejercer de DJ como tal, con sus facetas creativas, sino que únicamente voy a "poner canciones" de ambiente y algo de baile para güiris y clientes de más de 35 años. Léase éxitos setenteros, temas "40 principales" el inevitable latino, etc...
Ni tan solo deberé preocuparme de sincronizar ni remezclar, creo que entendéis de qué se trata.
El caso es que el PCDJ me iba de maravilla por la claridad de su pantalla principal, lo enorme de los títulos de los temas, la facilidad de búsqueda y la organización de carpetas, pero era un verdadero coñazo a la hora de crear dichas carpetas pues debías crearlas desde el propio programa y era la tira de engorroso.
Estoy claramente desfasado y desinformado en el tema.
La pregunta es: qué programa (no me importa que sea de pago) me recomendáis para poder trabajar?
Solamente necesito 2 reproductores, con su pitch, mezclado automático para poder dejarlo sólo si conviene, y sobretodo un interfaz para ojos con muchas dioptrias y sin gafas, que uno ya es mayor pero sigue siendo coqueto.
Gracias por vuestro tiempo