Hoy movida en casa:
Un niño de 13 años más alto que yo, criado en la calle y, más que eso, como esos tarados que salen en la tele (¿hermano mayor se llama el programa?) que la preparan en casa, un niñato lumpen, pobrecito dicen las asistentes sociales y las orientadoras.
Más o menos así: ha entrado mi mujer en clase y el tío masándose las pelotas en actitud provocativa, mi mujer le ha dicho (con sus buenos modos, yo le hubiera dado una patada en los huevos que le hubiera dejado sin respiración; sí,, afortunadamente no soy docente y este carácter mío fue uno de mis autoimpedimentos)
Es que me pican los huevos, creo que le ha dicho
Mi mujer, autoridad en ese momento, ¿"Tu eres tonto, chaval o qué"?
"Zorra, hija de puta, mecagon todos tus muertos, te voy a meter una mano de hostias2, etc, ha sido lo más suave que le ha dicho. Mientras se le ha plantado a un centímetro de la cara como hacen los que te van a meter un cabezazo.Mi mujer, que es sosa como buena profesora; pero los tiene bien puestos no ha bajado la mirada, no sabe como yo; pero sabe igual mejor que no hay que hacerlo.
Un morito (tanto que se mete el marqués con los moritos, los hay mejores y peores; perro tienen valores en general y no tan distintos en muchas cosas, un morazo, de integración, cortito de entendederas; pero de 1,85, le ha agarrado por detrás y le ha inmovilizado, el otro acostumbrado a peleas y rabietas se ha ido contra la puerta y la ha medio arrancado de un cabezazo...(mira las intenciones que tenía el muy hijo de puta...)
Mi mujer se ha salido en busca del jefe de estudios y, como son de natural y formación angélicos le ha dado su turno; ahí lo ha intentado de nuevo a ver si cedía mi mujer: a un centímetro y con los ojos inyectados de sangre y rabia.
Lo que tenía que haber hecho es llamar inmediatamente a la policía y que se lo hubieran llevado a la tutela de menores.
La joyita es un hijo de moro desaparecido y gitana despreciada por su pueblo (que no son racistas...)
Tiene dos hermanos más, y, como según el gobierno (cuyo principal enemigo es el profesorado), la mayor parte del presupuesto se lo llevan los sueldos del profesorado (no te jode, les debería quedar más pa putas y que las clases las den los curitas, que es lo que se ve que quieren), por eso no han eliminado gracias como que esta madre del figura (grandísmo hijodeputa), recibe 400 pavos al mes por los tres, así que, a nada que haga por ahí, gana más que muchos de nosotros, de momento 1200 por los niñitos, los otros dos no los conozco; pero me figuro la catadura...
La he ido a buscar; ha venido muy afectada y sin decir palabra. Nos hemos enfadado porque yo quería cager al niño por banda; que si lo veo le arranco la cabeza con lo primero que hubiera tenido; seguramente, a pesar de mi escasa masa muscular con una tanda insistente de hostiones.
Se ha ido a Urgencias y le han dado la baja para mañana y una cita para el psicólogo; algunos compañeros se han puesto a buscar disposiciones legales para saber si le podían expulsar sine die; pero la directora se ha conformado con una expulsión de un mes.
Yo temo, pese a la parsimonia y entereza de mi esposa que pueda haber alguna represalia.
Y encima, una de estas parásitos pedagogas garantista (una de estas orientadores o como pollas se les llame, le dice que había venido la madre, mi mujer ha declinado una oferta tan tentadora, ahora podía contaros esto desde el hospital con la car de mi mujer como una poma, no creo exagera lo más mínimo. ¿Son niños o mierda?; son pocos, pero, vale, mi mujer ha mostrado entereza y dado ejemplo; ¿pero esa mano de hostias proporcionada? (la mía no hubiera sido nada proporcionada, sino a dejarlo sin sentido), ¿esa expulsión a un centro depara apestados, o a la puta calle, que sirva de advertencia a otros que estén tentados?,, ¿donde ha estado?. Me descojono, autoridad; pero los menores son intocables y te lo escupen con sorna a la cara...
¿Sabéis lo que traerá esto (no se a mi mujer y a esta familia)?; traerá que los padres de la mayoría harán lo posible para que se vayan a los colegios privados que están floreciendo; ya veréis qué bien manejan el látigo o la regla los frailes, no llevan tiempo esperando...
Espero que no lea mi mujer esto, que ya no entra; pero de vez en cuando echa un ojo; no le gusta que yo me meta en sus asuntos ni que la defiendan; pero creo que el Corpus de profesores, al menos la directora, ha sido tibia y follona.
A mí, por discrepar y estar un poco tieso me llevaron a los tribunales con graves acusaciones, como más de una recordará, era una médico, se ayudan; los profesores son un atajo de blandos.
Esto con unas hostias bien dadas y expulsiones a discreción se enderezaba; pero, repito; lo de darles a los profesores la autoridad fue una regalía fuera de lugar y engañosa, al poco les bajaban el sueldo: quieren una escuela pública para desahuciados y predelincuentes; la de calidad que la den empresas y órdenes religiosas; es lo que se votó...
Hijos de puta...