Reflexiones sobre la enseñanza y agravios

Gracias a todos
#496 por Gracias a todos el 13/09/2011
zoolansky escribió:
En la empresa (privada) donde trabajo también hay algunos casos excepcionales de parásitos


¿En Hispa?...cuenta, cuenta... :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Lisboetas
#497 por Lisboetas el 13/09/2011
es mobbing, no moving
Subir
Gracias a todos
#498 por Gracias a todos el 13/09/2011
Movin On (en ruta, se llamó aquí, me encantaba esa serie), Claude Atkinns as Sonny Pruitt

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


http://www.angelfire.com/mi/TimsManufacturedHome/movinon.html

http://www.imdb.com/title/tt0071012/
Subir
zoolansky
#499 por zoolansky el 13/09/2011
#496

¿ Parásitos en Hispa ? ¿ Por dónde empiezo ? :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#500 por Gracias a todos el 13/09/2011
los usuarios no contamos... :silbar:
Subir
dreamtopia
#501 por dreamtopia el 13/09/2011
#498

También hay un "Movin on" del grandísimo Gary Moore:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#502 por Gracias a todos el 13/09/2011
Qué bien me caía este tío y cómo sentí su pérdida.
magnífico tema, por cierto.
Subir
Gracias a todos
#503 por Gracias a todos el 13/09/2011
Y a ti, como profesor, ¿qué te parece que Montreux o San Sebastián se abran tanto al R&B y otros estilos menos jazzeros todavía?
Subir
undercore
#504 por undercore el 13/09/2011
y de lee marlow hay otro jijijiji

Subir
Gracias a todos
#505 por Gracias a todos el 13/09/2011
¿Que actuó en Montreux?
Subir
dreamtopia
#506 por dreamtopia el 13/09/2011
#503

Joder, pues la verdad es que no tengo una opinión formada sobre eso... :grin:

Siempre que no mezclen churras con merinas en los mismos días o escenarios de festival me imagino que los jazzeros más puretas no se sentirán ofendidos... y por otro lado la organización del festival buscará atraer a un público más heterogéneo. A priori no lo veo mal.
Subir
Gracias a todos
#507 por Gracias a todos el 13/09/2011
A mí lo de sacrilegio que pueda ver alguno me la bufa, en general, y esto tiene que ver con la docencia, me parece buenísima la permeabilidad, uno de los grandes logros (ño) de mi tierra fue abandobar la ranciedumbre y establecer un pacto con los de los pueblos (entre otras cosas porque la burguesía,( para eso es privilegiada en la información) sabía que iban a ser ricos en poco tiempo los gañanes..
Pero por otro lado veo estas mixturas un poco farphollas...
Subir
dreamtopia
#508 por dreamtopia el 13/09/2011
La verdad es que siempre he preferido ir a ver música en directo de un grupo o estilo en particular. Incluso si no hay teloneros mejor que mejor... que uno ya está mayor para aguantar macroconciertos de horas y llegar al grupo que te interesa hecho polvo. Quitando a Spocks Beard (donde estaba Neal Morse) y a Jordan Rudess (cuando todavía cotizaba como músico autónomo), siempre me han parecido los teloneros un coñazo y una espera innecesaria.

Con tu permiso (y termino ya el offtopic dentro del hilo), me retiro a mis aposentos a escuchar con calma lo último de Dream Theater que me has pasado (dentro de la legalidad vigente, aclaro... :mrgreen: )
Subir
rhythmmasters
#509 por rhythmmasters el 13/09/2011
El primer paso sería hacer una carrera de Magisterio como Dios manda, porque ahora mismo es una FP de 3 años, y, por otra parte, que las plazas se ganen como en el MIR. Es lamentable el nivel de los futuros profesores y que se comparen con gente que estudia carreras muy difíciles, con el pretexto de que aguantar a 20 chavales es muy duro...es aún peor. Yo soy licenciado, y hay semanas que aguanto a 20-25 personas, que me intentan joder por todos los lados y tengo que sonreír y aguantar sus tonterías, por mucho menos dinero que un profesor. Y no me vengáis con que oposite, que sacar una plaza de magisterio no es estudiar física cuántica precisamente, a la vista de las últimas macro-convocatorias.

En cuanto a la diferencia horas lectivas - horas a disposición del centro (tutorías, entrevistas con padres, etc.), según mi experiencia, y he hablado con muchas personas sobre ello, lo cierto es que las clases por lo general no se dan completas y las tutorias y entrevistas con los padres son escasísimas. Antes de que me ataquéis, diré que fui a un buen colegio privado y cambié a de instituto en Bachillerato a dos públicos...la diferencia es abismal: parásitos apáticos y aburguesados en el público, salvo honrosas excepciones, y profesores entregados en el privado. Está claro que el que te pueden despedir, es un graaaaaan incentivo para espabilar.

En definitiva, para una educación de calidad se requieren profesores de calidad, utilizar el dinero público con más racionalidad, reducir el número de asignaturas (quitando informática, educación para la ciudadania y demás chorradas inútiles...y en las carreras las optativas y las de libre elección) y conservar las básicas (matemáticas, lengua, inglés, ética, historia...), como primer paso.
Subir
Gracias a todos
#510 por Gracias a todos el 13/09/2011
#508

Dream Theater, un ejemplo de grupo metido con calzos en el Sonicsfere de este año, como comentábamos ayer y coménté en su día en mi reportaje sobre el evento y un grupo muy de mezcolanzas.
Eso, disfruta del Peet to Peet... :teclado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo