"También prevé el cumplimiento de las normas de convivencia y régimen disciplinario, la colaboración con los docentes para que se respete la figura del profesor, fomentar en el menor los valores del trabajo y esfuerzo diario, y sugerir las posibles mejoras a beneficio de los escolares y el centro."
ay madre que vuelve el coco
la estoy escuchando, qué mona es.
Estupendo, le acabo de dejar un comenatario en el video de Youtube.
depende según cómo se mire
ya lo sé que estoy buscando 5 patas al gato, pero es obvio que, cuando te incorporas a un centro, estas obligado a seguir reglas elementales de convivencia.
no hace falta la firma de los padres, es lo que a mi me parece sospechoso. a mi también me parece cojonudo.
Y el último aguirrismo: "Si la educación es obligatoria y gratuita en una fase, a lo mejor no tiene que ser obligatoria y gratuita en todas las demás fases". Ante el clamor popular, rápidamente "rectifica" en twitter: "Cuando hoy he dicho que la educación no tiene por qué ser gratuita en todas las fases, me refiero a estudiar un máster". (Pssst, señora Presidenta, precisamente los máster son la enseñanza menos gratuita de todo el sistema educativo español.)
Esta mujer es la muestra más evidente del fracaso escandaloso de la izquierda española, que no es capaz de ofrecer una oposición creíble ni siquiera a gente de esta categoría. Como bien dice el lema de la Comunidad de Madrid, "Espejo de lo que somos", o "Espe jode lo que somos", como se quiera espaciar.
En fin, tampoco es cuestión de hacer leña de esta rama particular, porque es cierto que en enseñanza NO obligatoria (Bachillerato, FP, Universidad) hay más de un alumno crápula que abusa del todo gratis. Matrícula gratis sí, pero condicionada a rendimiento. Pero para hablar de esto hay que saber de educación, y esperar que una ex-ministra de educación sepa del tema igual es mucho pedir en esta gloriosa nación.